Duda sobre DMC3 y el turbo

wenas.

Estoy pensando si pillar el juego DMC3 para PS2, pues me han hablado bien de la saga y además está a un precio genial (20€ sino recuerdo mal).

El caso es que leyendo análisis del juego y tal, he visto que hay dos versiones del juego. La normal, del año 2005, y la nueva con extras que fue lanzada en el 2006, que es el mismo juego pero con extras. A simple vista, la elección sobre cual comprar no tiene mucha miga; me compro la versión especial que lleva extras y listos. Sin embargo, he visto que dicen que Capcom ha suprimido el modo turbo en dicha versión de DMC3, y no sé hasta que punto esto me compensa.

Sencillamente, que versión debería pillar, DMC3 normal o la nueva?

Salu2
La opción Turbo se encarga de acelerar el juego en un 20%, pero el Devil May Cry 3: Dante's Awakening (la versión normal del juego) tampoco tiene dicha opción, ya que es una de la características nuevas que trae (más bien traía) la edición especial del juego, pero fue suprimida en su salida en Europa.

Personalmente, te recomiendo que te compres el Devil May Cry 3: Special Edition ya que es el mismo juego (bueno, le bajaron un poco la dificultad) con extras.
Beat Kakashi escribió:Personalmente, te recomiendo que te compres el Devil May Cry 3: Special Edition ya que es el mismo juego (bueno, le bajaron un poco la dificultad) con extras.

le bajaron la dificultad? madre de dos! No me digas eso, si en el primer jefe nada mas salir de la tienda que abre dante casi me reviento el dedo gordo de darle a la pistola!
Por ahi, habia rumores de que quizás, Capcom sacase los DMC1-2-3 (Especial Edition), por 30€ los tres...

En EEUU creo que ya ha salido, pero para Europa no hay nada confirmado, pero no seria de extrañar que lo sacasen aqui tambien el pack.
Buenas

Yo te recomendaría piyarte directamente la Special Edition del DMC3 ya que puedes disfrutarlo y exprimirlo un poco mas que el original. Además... no sé... pero a mí lo de jugar con Vergil me chifla.

Sonbre ese megapack en europa de momento nada (o eso parece). Aunque con ese "cancer" que es la segunda parte...... para mí pierde puntos. Aunuqe tambien es cierto que debería ser jugado.

Salu2
Exacto, el DMC2 merece ser jugado. Cierto que no es como las otras entregas, pero no es un mal juego.
5 respuestas