Duda sobre DOAXtreme beach Voley

Hola a todos mi problema es el siguiente tengo el Dead or Alive Xtreme Voley beach i de este jueo quise hacerme un backup pero poniendole el parche para verlas.... [looco] ya sabeis i el caso es que el juego entero se pone en ingles sin posibilidad de ponerlo en español.

Alguien sabe o tiene el parche para poner las jugadoras en bolas i que siga en español el juego?

muchas gracias. [666]
lo pido por favor ayuda!!
Quizas tienes tu consola en ingles, revisa en que idioma tienes tu consola.
el problema no es de la consola.
a mi me paso lo mismo que se cambio el idioma a ingles.
supongo que hay que aplicarle un parche para la version española del juego.
Wenas, gracias por contestar.

El idioma de la consola no cre que tenga mucho que ver, porque si el juego normal me va en español que razon hay que al parchearlo se ponga en ingles? esta claro que es el parcheo.

Pero la cuestion es..Hay parche para el juego español?

Si alguien sabe de como canviar esto para que se ponga en español o sepa algun sitio de donde bajarlo le agradeceria que me lo comunicase.
Existe alguna forma d kitar el parche, es q tengo x aki el doax con el nude patch (lo tngo en spañol y nudepatch) y me empieza a rayar XD y keria ver el jeugo normal,.

salu2
Pues yo por mi tacia un canvio! jeje te hacia mando el juego sin parchear i tu me mandas el tuyo? jeje.

De donde lo has sacado? o que has hecho para ello? me gustaría saberlo.

Para quitar lo del parche ni idea, pero yo mestoi viendo a este paso que vamos a tener que hacer dos dvds jeje uno kon el normal i otro con el guapo.

Pues gojesusga si me pudieras indicar sobre como o donde conseguir el parche aqui te dejo mi direccion trigun_bdn@hotmail.com i sino enviame un privado, porfavor!

jeje no es k este muy quemado pero si cabe la podibilidad de no "kemar" un dvd en ingles podiendo hacer en español pues mejor.
6 respuestas