Duda sobre DON

Tengo entendido que para conseguir los personajes ocultos hace falta desbloquearlos en la tragaperras, pero tengo dos dudas...

¿Qué tengo que conseguir en las tragaperras?

¿Sólamente es posible conseguir monedas en las misiones?
Ehhh? es en las tragaperras???, pues yo tenia entendido que era en las misiones.
Para conseguir los personajes tiene que ser en las tragaperras, eso sí, con el dinero que te dan por hacer bien las misiones.
Tienes que conseguir los 3 piratas (para conseguirlo solo se puede si la música de las tragaperras cambia, sino el tercer pirata no aparecerá en las tragaperras aunk hayas conseguido alinear 2) y despues si consigues 3 iguales de los de estadio, personaje o objeto (creo que era objeto), pues los consgues
De toas formas creo que en facil no se puede conseguir personajes pero no lo se

salu2 [beer]
1- Tienes q conseguir al pirata ese q pone "jump". Para conseguirlo tienes q estar tirando asta q la musica cambia y se pone todo negro salvo el pirata, una vez asin ya puedes hacer q salga en linea. Ahora entraras en una especie de bonus en el k podras desblokear los personajes, los stages y no se k, q para q salgan en linea tienes q estar tirando asta k la musica cambia y se pone todo negro salvo el personaje/escenario

2- Si, solo es posible conseguir monedas en las misiones esas.

Conseguir los personajes es un poco coñazo.
Yo te aconsejo primero q desblokees el nivel very hard. Luego bajate una traduccion de las misiones, y juega en el nivel very hard y as todas las misiones, se consiguen muchas monedas en este nivel, yo suelo conseguir 90-120 y eso q no ago todas las misiones
Ya ha salido el don para gc???
Natsu escribió:Ya ha salido el don para gc???

Salió el 17 de julio. Hay un hilo abierto con gente que ya se bajó el juego a los dos minutos de estar en descarga, pero no debió gustarles mucho, porque la información en este foro sobre el juego es escasa.

Ashtyr escribió:De que juego hablais?

El Battle Stadium D.O.N., un Smash Bros con personajes de Naruto, Dragon Ball y One Piece. Y cuando digo Smash Bros lo digo con mayúsculas, porque son exactos, aunque el Smash Bros tiene más estilo.

Más vale buscar información en el foro de PS2, hay más gente enganchada al juego que aquí.
Más vale buscar información en el foro de PS2, hay más gente enganchada al juego que aquí.

Porque hay mas gente con la play 'preparada para cargar backups' que con la gamecube. X-D . Una lástima, la verdad

un saludo
Cloud7 escribió:
Porque hay mas gente con la play 'preparada para cargar backups' que con la gamecube. X-D . Una lástima, la verdad

un saludo

Una verdad como un templo, y la verdad, no se me había ocurrido.

Pero hombre, no es una lástima, que sólo estarán probándolo. Cuando hayan sacado todos los personajes y batido los records, entonces dirán que el juego es una mierda y que no merece la pena comprarlo.

Es lo bueno que tiene poder descargarse juegos, son sólo para probarlos.
hola, alguien me podria decir donde encuentro la traduccion de la misiones.. acabo de bajar el juego y mi unico problema por el momento son las traducciones....
pantrux escribió:hola, alguien me podria decir donde encuentro la traduccion de la misiones.. acabo de bajar el juego y mi unico problema por el momento son las traducciones....

Yo sigo esperando las traducciones de gamefaqs, así que estoy igual que tú.

En el foro de PS2 parece que hay gente que sabe lo que hacer en la mayoría de las misiones, pero no se me ha ocurrido preguntar si han encontrado traducciones por vías alternativas a gamefaqs.

Es bastante triste sólo superar las misiones que consisten en dejar KO al rival. Algunas otras las supero de coña, sin saber siquiera lo que he hecho.

Lo que no mola nada de nada es que hagan depender el desbloqueo de secretos de algo tan aleatorio como una tragaperras...
Ya consegui a Frieza con mucho esfuerzo.

Me he pasado el juego lo menos 30 veces, y solo tengo un personaje nuevo.

La unica pega es no comprender lo que dicen las misiones :(

Tambien tengo el modo Very Hard, fue lo primero que consegui, por el hecho de que en un principio pensé que para conseguir los personajes ocultos, podría ser pasandose el juego en todos los modos de dificultad, luego con todos los personajes, y finalmente se sabe que es en la tragaperras.

Un saludo!
Yo por fin esta noche he conseguido un par de personajes secretos (Freezer y Nami), y un escenario (Namek), pero como digo, hacer depender estos logros de una puta tragaperras me parece de juzgado de guardia...

El caso es que conseguí un buen número de monedas haciendo misiones de chiripa (debe ser que Luffy me trae suerte o es bueno para hacer misiones, porque con Sasuke no consigo ni una), y en la tragaperras tuve algo de suerte.

La técnica es algo tan "sencillo" como lo siguiente:

-Consigue monedas en las misiones del modo principal de juego (si te enteras de algo...).
-Acaba el juego y tras los créditos pasas a la puta tragaperras.
-Gasta las monedas de tres en tres para conseguir combinaciones (aconsejable gastarlas todas).
-Si consigues tres piratas Jump, pasarás a la tragaperras bonus.
-En la tragaperras bonus tendrás un simbolo de interrogación que puede corresponder a escenarios o personajes secretos (los de personajes son cabezas).
-Si de nuevo consigues una combinación, desbloquearás el secreto.

Lo único bueno de todo este engorroso método que se han inventado (para que luego se metan con las misiones del Naruto 4) es que la tragaperras bonus no consume monedas y te dan bastantes intentos. Pero sacar el interrogante de la tercera columna de la tragaperras es un poco bastante difícil.

Lo de desbloquear los modos de dificultad si que viene en gamefaqs. Si te lo pasas en Normal, desbloqueas el Hard, y si te lo pasas en Hard, el Very Hard, y si te lo pasas en Very Hard, el modo Time Attack, el cual consiste en matar el mayor número de Buus en 180 segundos (mi record está en 84 con Sasuke, una auténtica mierda viendo las marcas que hay en el foro de PS2).

Y como extra fácil de desbloquear también está el modo Galería, que sólo requiere pasarse el juego una vez.

A ver si sacan la traducción antes de que me muera...
Hay ya desde hace tiempo traducciones de las misiones, yo mismo las puse en el hilo oficial de DON de la cube, pero como en los foros de cube el DON nadie lo toma en serio pues se ha perdido por ahi XD, aki lo pongo

mikelito_06 escribió: Aki en este hilo aparecen la mayoria de las traducciones de las misiones del modo historia
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583253&perpage=10&pagenumber=5

salu2 [risita]

salu2 [beer]
Que alegron yo pensaba que al final este juego no salia para cube!!!! mejor me lo bajare y le dare algo de vidilla al cubito que lo tengo dead (rising XD) a ver si asi amortizo el dvd-rw y el xip que valla tela....
Supongo que ya os habréis fijado, pero las tragaperras son tan aleatorias que casi siempre está programado el premio que va a tocarte.

Cuando pulsas A, se para al rato, para colocar la figura que la maquina crea conveniente xD.

Por cierto, los tickets que me dan solo sirven para el modo de batallas con objetos??? Me parece absurdo xD
Grothias escribió:Cuando pulsas A, se para al rato, para colocar la figura que la maquina crea conveniente xD.

Menos mal, creí que ya eran imaginaciones mías. Desde luego, vaya manera de mofarse de la habilidad del personal.

Grothias escribió:Por cierto, los tickets que me dan solo sirven para el modo de batallas con objetos??? Me parece absurdo xD

Absurdo a más no poder.
yo tb opino lo mismo despues de gastar 65 monedas ke me den el puto escenario de namek es de coña

encima es cuando le sale de los huevos a la makina [+furioso]

UNO de los peores (y desesperantes) sistemas de sacar personajes ke he visto nunka
wade deadpool escribió:yo tb opino lo mismo despues de gastar 65 monedas ke me den el puto escenario de namek es de coña

encima es cuando le sale de los huevos a la makina [+furioso]

UNO de los peores (y desesperantes) sistemas de sacar personajes ke he visto nunka

Que bueno lo de Namek, jaja. Yo creo estuve a punto de estampar el mando contra la tele cuando después de tantos intentos me dan tal mierda de extra.

Lo que yo decía, para que luego se quejen de las misiones del Naruto 4.
Si lo de namek cojonudo casi reviento el puto juego y el mando y todo
lo dixo un año de estos ke se dejen de timarnos con juegos a medias
(podian meter muxos mas psj por serie) sera un juego mas respetable

un aprobado raspado para don
Adjunto una imagen con la traducción de las misiones en inglés.

Espero que os sirva, la verdad esque no es dificil entenderlo ;), yo me conseguir a Lee y Nami ayer con la ayuda de la imagen (algunas misiones dificiles con cojones, entiendo que no las completase sin la ayuda de la traducción xDD) (mantente agachado durante 60 segundos, que tu vida no baje de como viene al empezar el combate...)

Adjuntos

Menos mal, entiendo mejor esta traducción en inglés, que la otra traducción en castellano que anda por el foro de PS2.

Ahora bien, la misión que dice de hacer 3 ring outs, yo creo que alguna vez la he cumplido con hacer un simple KO.

Y la de "don't leave the ground" cada vez me da más la impresión de que es una misión exclusiva del escenario del torneo de artes marciales de Dragon Ball.
Don't leave the ground me salió a mi en el barco. Y fue dificil intentar ganar sin que te echen fuera XD
Tras estar anoche con unos amigos intentando desbloquear personajes... nos deprimimos y nos frustramos, solo consegimos Namek!!!

Aghhh, espero que salgan los codes de Action replay prontico :'(
BERZ bienvenido a namek XD
Si es que el juego es bueno, pero tienen muchas cosas pendientes que seguramente lo dejaran para una posible segunda parte: el sistema de adquision de extras (indispensable), algunos escenarios mas, mas personajes, el modo "un jugador" que se haga mas ameno (como por ejemplo el del Super Smash Bros. que intercalan carreras, etc), algunos pocos videos mas, que hay 2 y es pa hartarte rapidico y cuando hagas un especial que aparezca el personaje mirando hacia donde la lanza, que eso suele engañar muchisimo.
wade deadpool escribió:Si lo de namek cojonudo casi reviento el puto juego y el mando y todo
lo dixo un año de estos ke se dejen de timarnos con juegos a medias
(podian meter muxos mas psj por serie) sera un juego mas respetable

un aprobado raspado para don

totalmente deacuerdo con tigo respecto a eso, un juego que prometia MUCHISIMO nada mas ser anuinciado se ha convertido en un fiasco de juego hechoa medias y con prisas,
me decepciono mucho al enterarme que solo cojeria pjs de esas 3 series ( d las cuales almenos yo ya estoy harto de secuelas y secuelas clonicas d los mismos juegos de lucha) en vez de un repertorio tipo Jump superstars, pero cuando me entere d la cantidad d pjs disponibvles ya se fue de mi lista de juegos a comprar, hoy lo he jugado y me ha parecido una imitacion del smash bross mele pero con la cantidad d pjs del de 64.
un 5 y por ser de la shonen jump
Kogure-senpai escribió:totalmente deacuerdo con tigo respecto a eso, un juego que prometia MUCHISIMO nada mas ser anuinciado se ha convertido en un fiasco de juego hechoa medias y con prisas,
me decepciono mucho al enterarme que solo cojeria pjs de esas 3 series ( d las cuales almenos yo ya estoy harto de secuelas y secuelas clonicas d los mismos juegos de lucha) en vez de un repertorio tipo Jump superstars, pero cuando me entere d la cantidad d pjs disponibvles ya se fue de mi lista de juegos a comprar, hoy lo he jugado y me ha parecido una imitacion del smash bross mele pero con la cantidad d pjs del de 64.
un 5 y por ser de la shonen jump

Por dios, no lo considero tan mal juego! Ademas, tu diras porque piensas que esta a "medio hacer", sencillamente porque tenga pocos personajes para elegir y el pesimo sistema de recompensas no es asi :S.

De echo, aunque fuese asi, es bastante divertido y si has jugado tu ya un multijugador a 4 personas, sabras que se merece mucho mas de un 5.
quizas si, me he dejado llevar por un arranque de ira xD, pero sigo diciendo ke no se puede comparar al smash, y que esta a medio hacer.
Creo que es la licencia peor usada que he visto... tenienod todo el catalogo d la shonen jump...
que sea divertido, pues se.. se puede jugar, pero siendo fan del smash bross se me queda bastante corto, modifico mi nota en un 7,
hombre te digo por ke parece ke esta a medias y nos la han metio doblada

1º numero de personajes patetico no creo ke les kostara meter 10 mas
2º los personajes elegidos (para mi gusto algunos sobran)
3 los escenarios pocos , super simplones y encima algunos odiosos como el de la serpiente y el del puto arbol
4º el sistema de conseguir personajes es lo peor ke he visto en mi vida y solo sirve como excusa para ke no te sakes todos los extras en una tarde y parezca ke dura mas
5º encima la makina tragaperras te da los premios cuando le sale de las pelotas y encima los personajes salen por un orden

te digo ke tiene un raspado ,y por los personajes de los ke trata , este juego te lo sacan con psj inventados y habria triunfado menos

ademas el smash bross es mas divertido , este don nos ha dao 2 dias de vicio no komo el smash bross ke le sigo dando al dia de hoy

como siempre es opinion personal
es que ya no hay mas que decir sobre el juego, te doy la razon en todo lo que has puesto.
y lo de 10 personajes mas me seguiria sabiendo a poco, lo k tendrin ke meter es 4 o 5 series mas a una media d 4 pjs por serie como minimo para hacer el juego realmente interessante
hombre lo de meter mas series sera para el proximo
por ke lo de las 3 series ya lo sabiamos por eso digo ke minimo podian meter 10 psj mas (me gustaria ke meterian todos los ke pudieran pero sabes ke si no no tendrain excusa para una segunda parte) [beer]
Por fin termino mi condena :')

Ya he desbloqueado todos los PJ's y escenarios, por dios! que tortuoso ha sido U.U
observar el escenario en dnd sta un carretera, y entras por un lao, y apareces en la parte de arriba

ami me parece pastao al escenario del Super smash bross melee,
"Onet" concretamente, eso de ke te avisa k va a venir un coche....
alguien sabe si se puede acer un special diferente o algo asi

porke, con goku, solo ace un kamehame, una bola genki, y unas bolas naranjas, y ya sta
songohan, un masenko, y super kame
vegeta: garlick ho, y final flash
....
si pillais al songohan, este tiene un atake bastante util k me ayuda muchas veces en el modo muy dificil (k vamos, k de muy dificil no tiene nada) dale Abajo y a la X, ace como si fuese a trasformarse , y envia a cuenca a los otros,

tambien si le dais arriba y a la X, le enviareis pa rriba, y en el aire podreis acer 2 masenkos, k eso les xupa bastantes
Los personajes de Dragon Ball a mi parecer estan descompesados (para peor), quisieron compensarlo cuando entran en modo Buster, pero aun asi... si no puedes quitar el suficiente daño para llegar a Buster no tienes posibilidad de ganar XD
yiyu escribió:observar el escenario en dnd sta un carretera, y entras por un lao, y apareces en la parte de arriba

ami me parece pastao al escenario del Super smash bross melee,
"Onet" concretamente, eso de ke te avisa k va a venir un coche....
alguien sabe si se puede acer un special diferente o algo asi

porke, con goku, solo ace un kamehame, una bola genki, y unas bolas naranjas, y ya sta
songohan, un masenko, y super kame
vegeta: garlick ho, y final flash
....
si pillais al songohan, este tiene un atake bastante util k me ayuda muchas veces en el modo muy dificil (k vamos, k de muy dificil no tiene nada) dale Abajo y a la X, ace como si fuese a trasformarse , y envia a cuenca a los otros,

tambien si le dais arriba y a la X, le enviareis pa rriba, y en el aire podreis acer 2 masenkos, k eso les xupa bastantes

Es que el juego entero es un "pastao" del Smash Bros, pero descarado.

Especiales, que yo sepa, sólo hay uno, y me apostaría partes importantes de mi cuerpo a que no hay más. La única variedad sería hacerlo en el aire, o bien dejar apretado más tiempo el botón X para hacer más daño.

Rock Lee también hace un movimiento parecido al que cuentas de Son Gohan, pero hay personajes que tienen movimientos más útiles haciendo la contra (abajo+Y), y no es Goku y su mierda de teletransporte.

Y efectivamente, los personajes de Dragon Ball en este juego son una mierda bastante gorda, aunque Trunks y Cell ponen un poco la diferencia. Lo que mola es que están ocultos, y para desbloquearlos puedes morir en el intento con la puta tragaperras.
35 respuestas