yiyu escribió:observar el escenario en dnd sta un carretera, y entras por un lao, y apareces en la parte de arriba
ami me parece pastao al escenario del Super smash bross melee,
"Onet" concretamente, eso de ke te avisa k va a venir un coche....
alguien sabe si se puede acer un special diferente o algo asi
porke, con goku, solo ace un kamehame, una bola genki, y unas bolas naranjas, y ya sta
songohan, un masenko, y super kame
vegeta: garlick ho, y final flash
....
si pillais al songohan, este tiene un atake bastante util k me ayuda muchas veces en el modo muy dificil (k vamos, k de muy dificil no tiene nada) dale Abajo y a la X, ace como si fuese a trasformarse , y envia a cuenca a los otros,
tambien si le dais arriba y a la X, le enviareis pa rriba, y en el aire podreis acer 2 masenkos, k eso les xupa bastantes
Es que el juego entero es un "pastao" del Smash Bros, pero descarado.
Especiales, que yo sepa, sólo hay uno, y me apostaría partes importantes de mi cuerpo a que no hay más. La única variedad sería hacerlo en el aire, o bien dejar apretado más tiempo el botón X para hacer más daño.
Rock Lee también hace un movimiento parecido al que cuentas de Son Gohan, pero hay personajes que tienen movimientos más útiles haciendo la contra (abajo+Y), y no es Goku y su mierda de teletransporte.
Y efectivamente, los personajes de Dragon Ball en este juego son una mierda bastante gorda, aunque Trunks y Cell ponen un poco la diferencia. Lo que mola es que están ocultos, y para desbloquearlos puedes morir en el intento con la puta tragaperras.