› Foros › PlayStation 3 › General
chemita12king escribió:coñoo, si la tienes que tener nueva la xbox slim... dale un poko mas de cera o mira a ver como lo haces si la cambias, pero si entregas ademas un mando de la play no se por cuanto te puede salir mas la play nueva...
ya nos contaras
un abrazop
packattackdj escribió:Perodon por el offtopic pero Sr. abelf1, no he podido evitar comentar su firma habalando del Sr. Aznar:
1- Nunca hemos tenido más pasta todos los aquí presentes, que durante el mandato del Sr. Aznar
2- Si pusiéramos las perlas del Sr. Zapatero en un post ElOtroLado tendría que comprar un servidor nuevo!!! Este señor nos llevará a la ruina a todos, amén de los que ya nos llegó.
Sobre el post , pues personalmente una fat sólo se la compraría a un amigo que supuera que no le terminana de tirar los juegos y la ha usado poco.
En tiendas de videojuegos para nada, mucho secador ahí ya que la calidad de las actuales consolas deja mucho que desear y tienen fecha de caducidad temprana.
Personalmente me compraría el modelo nuevo con 320 gb y Move a partir del 15 de septiembre.
abelf1 escribió:packattackdj escribió:Perodon por el offtopic pero Sr. abelf1, no he podido evitar comentar su firma habalando del Sr. Aznar:
1- Nunca hemos tenido más pasta todos los aquí presentes, que durante el mandato del Sr. Aznar
2- Si pusiéramos las perlas del Sr. Zapatero en un post ElOtroLado tendría que comprar un servidor nuevo!!! Este señor nos llevará a la ruina a todos, amén de los que ya nos llegó.
Sobre el post , pues personalmente una fat sólo se la compraría a un amigo que supuera que no le terminana de tirar los juegos y la ha usado poco.
En tiendas de videojuegos para nada, mucho secador ahí ya que la calidad de las actuales consolas deja mucho que desear y tienen fecha de caducidad temprana.
Personalmente me compraría el modelo nuevo con 320 gb y Move a partir del 15 de septiembre.
1º Señor packattackdj solo por mentir y meternos en una guerra el señorito Aznar no se merece ni agua
2º que critique a Aznar no quiere decir que me guste Zapatero, eso son conclusiones tuyas.
3º no voy a entrar en esta guerra absurda, cada uno piensa y dice lo que quiere, te recuerdo "democracia" "libertad de expresion"
4º sera toda la casualidad que quieras pero yo personalmente tengo el mismo dinero ahora que con el señorito Aznar.
klausus escribió:¿Hola? Volvemos al tema inicial de hilo y nos dejamos de discusiones politicas ¿?
Gracias.
Por cierto me tais diciendo que las ps3 cascan porque tienen mas tiempo?? Osea que si me pillo una slim de aqui a unos 3 o 4 años como mucho y a estara muerta si o si??
No se xk yo aun conserva la psx, la ps2 fat la megadrive 1, la 2.... Y todas van y no por ser mas viejas han cascado...
Entonces eso es lo que me preocupa porque lo decis como si no pasara nada como si fuera lo mas normal del mundo y no se... en 360 pese a que peten de 3lr posiblemente (posibilidad no seguridad) aun conozco gente con consolas de las primeras version y les van de lujo sin problemas... ¿Me estais diciendo que eso aqui no ocurrira y a partir de X fecha espichara?
klausus escribió:¿Hola? Volvemos al tema inicial de hilo y nos dejamos de discusiones politicas ¿?
Gracias.
Por cierto me tais diciendo que las ps3 cascan porque tienen mas tiempo?? Osea que si me pillo una slim de aqui a unos 3 o 4 años como mucho y a estara muerta si o si??
No se xk yo aun conserva la psx, la ps2 fat la megadrive 1, la 2.... Y todas van y no por ser mas viejas han cascado...
Entonces eso es lo que me preocupa porque lo decis como si no pasara nada como si fuera lo mas normal del mundo y no se... en 360 pese a que peten de 3lr posiblemente (posibilidad no seguridad) aun conozco gente con consolas de las primeras version y les van de lujo sin problemas... ¿Me estais diciendo que eso aqui no ocurrira y a partir de X fecha espichara?
klausus escribió:Yo con el team del jailbreak y la posibilidad de homebrew estoy comtemplando vender mi 360 jasper que compre en enero con 2 mandos aun le queda garantia varios juegos 2 mandos cable vga etc... Para pillarme una PS3SLIM ya que el tema homebrew como emuladores y tal me atrae mucho y la 360 no tenga na de na y el online se pago y no hago uso de el asi que me conviene bastante...
¿Cuanto costaria una PS3 SLIM de segunda mano, a la cual le quede de garantia 1 año aprox minimo? Lo digo porque ya que me desago con una consola que tiene garantia hasta finales de enro de 2012 (Luces rojas hasta 2013) pues me interesaria conseguir algo similar no vaya a ser que la ps3 que me den casque...
Por cierto he visto muchas PS3 FAT que petan de lector o luz amarilla pero nada de SLIMS... ¿FALLAN MENOS?
Gracias.
Xecuter escribió:klausus escribió:
P.D. Final: Para el que dice lo del coche.......mi hermano tiene un Audi Coupé de los años 90.....(El anterior al A3)......lo compró nuevo a estrenar......y aún no ha tenido una avería ni media......2.3i 135cv Gasolina........
Yo me compré un Opel Vectra GTS 1.9 CDTI de 150 potrillos hace poco más de 3 años (Nuevo a estrenar,me lo dieron con 6 kms en el marcador)......y te puedo asegurar,que me tuvieron que cambiar el coche entero por uno nuevo cuando no tenia ni 5 meses......de la cantidad de fallos que empezó a dar desde los 15 dias de tenerlo........Eso si,hoy en dia estoy encantadico de la vida,y no se lo cambio ni loco........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es una lotería.......tanta electrónica,tanta electrónica.........si tienen que cascar,o salir malos-as,saldrán,no lo dudes...........da igual que tengan 3-6-9 meses,que 5 años.......