Duda sobre donde adquirir consola

Tenia una duda el otro dia murio mi consola pero como ya no es la primera reparacion que le hago me decidi a hacerme con una nueva como ando corto de pasta y tengo una slim tenia pensado venderla para poder pillar una play ,tenia pensado comprarme una slim nueva pero he visto que en el game tienen fat de 40 i 80 gb por 160 mas o menos dandote 1 año de garantia mi duda esta alli entre elegir la nueva o de segunda mano?

PD: entregaria una xbox slim de 250 gb + 4 juegos y en caso de comprar una nueva tambien venderia el sixasis de mi play vieja cuanto creeis que me daran mas o menos ?
Vete a por la nueva sin pensarlo.
Si fuese una 360 de las antiguas,lo entendería,una zephyr,opus.....falcon.......pero cambiar una 360 Slim,que no tendrá ni 1 mes......mu tonto serias si la cambias por una PS3 de segunda mano.....con mil perdones.......jejejejejeje.

Y 2......hasta que punto prefieres los "exclusivos" de PS3?......no se chico,quédate la 360,que está nueva,que en un GAME,te van a dar peseta y media......disfrútala un tiempo.......ahorra un poco.....y cómprate otra PS3 de segunda mano si quieres......vamos,es mi humilde opinión...........si tu prefieres la PS3.........adelante........ XD
coñoo, si la tienes que tener nueva la xbox slim... dale un poko mas de cera o mira a ver como lo haces si la cambias, pero si entregas ademas un mando de la play no se por cuanto te puede salir mas la play nueva...
ya nos contaras
un abrazop
+1

chemita12king escribió:coñoo, si la tienes que tener nueva la xbox slim... dale un poko mas de cera o mira a ver como lo haces si la cambias, pero si entregas ademas un mando de la play no se por cuanto te puede salir mas la play nueva...
ya nos contaras
un abrazop
Yo con el team del jailbreak y la posibilidad de homebrew estoy comtemplando vender mi 360 jasper que compre en enero con 2 mandos aun le queda garantia varios juegos 2 mandos cable vga etc... Para pillarme una PS3SLIM ya que el tema homebrew como emuladores y tal me atrae mucho y la 360 no tenga na de na y el online se pago y no hago uso de el asi que me conviene bastante...

¿Cuanto costaria una PS3 SLIM de segunda mano, a la cual le quede de garantia 1 año aprox minimo? Lo digo porque ya que me desago con una consola que tiene garantia hasta finales de enro de 2012 (Luces rojas hasta 2013) pues me interesaria conseguir algo similar no vaya a ser que la ps3 que me den casque...

Por cierto he visto muchas PS3 FAT que petan de lector o luz amarilla pero nada de SLIMS... ¿FALLAN MENOS?

Gracias.
evidentemente la fat falla mas por que tienen mas tiempo, fijo que se rompe antes un r5 que un megane por regla general.

aunque a mi personalmente creo que los materiales de las primeras son mejores que las slim, opinion personal, aparte de ser mucho mas bonita la fat.

saludazosss y forza atleti
Perodon por el offtopic pero Sr. abelf1, no he podido evitar comentar su firma habalando del Sr. Aznar:
1- Nunca hemos tenido más pasta todos los aquí presentes, que durante el mandato del Sr. Aznar
2- Si pusiéramos las perlas del Sr. Zapatero en un post ElOtroLado tendría que comprar un servidor nuevo!!! Este señor nos llevará a la ruina a todos, amén de los que ya nos llegó.

Sobre el post , pues personalmente una fat sólo se la compraría a un amigo que supuera que no le terminana de tirar los juegos y la ha usado poco.
En tiendas de videojuegos para nada, mucho secador ahí ya que la calidad de las actuales consolas deja mucho que desear y tienen fecha de caducidad temprana.
Personalmente me compraría el modelo nuevo con 320 gb y Move a partir del 15 de septiembre.
packattackdj escribió:Perodon por el offtopic pero Sr. abelf1, no he podido evitar comentar su firma habalando del Sr. Aznar:
1- Nunca hemos tenido más pasta todos los aquí presentes, que durante el mandato del Sr. Aznar
2- Si pusiéramos las perlas del Sr. Zapatero en un post ElOtroLado tendría que comprar un servidor nuevo!!! Este señor nos llevará a la ruina a todos, amén de los que ya nos llegó.

Sobre el post , pues personalmente una fat sólo se la compraría a un amigo que supuera que no le terminana de tirar los juegos y la ha usado poco.
En tiendas de videojuegos para nada, mucho secador ahí ya que la calidad de las actuales consolas deja mucho que desear y tienen fecha de caducidad temprana.
Personalmente me compraría el modelo nuevo con 320 gb y Move a partir del 15 de septiembre.

1º Señor packattackdj solo por mentir y meternos en una guerra el señorito Aznar no se merece ni agua
2º que critique a Aznar no quiere decir que me guste Zapatero, eso son conclusiones tuyas.
3º no voy a entrar en esta guerra absurda, cada uno piensa y dice lo que quiere, te recuerdo "democracia" "libertad de expresion"
4º sera toda la casualidad que quieras pero yo personalmente tengo el mismo dinero ahora que con el señorito Aznar.
5º el señorito Aznar nos llevo por el camino del ladrillo, asi nos a ido. Lo que no puede ser es fabricar mas casas que en Estados Unidos, un pais con 300 millones de habitantes, ¿donde coño se a visto eso?
6º personalmente conozco mucha gente que se a quedado sin trabajo y llevan mucho buscando y no encuentran de lo suyo, pero lo mas curioso es que les ofrecen trabajar de camarero, dependiente, limpiador.... y no aceptan ¿por que?, es que mola mas estar en el paro cobrando 1000 euros que trabajar limpiando por 900, asi va la cosa.
7º no volvere a escribir sobre esto estamos un un foro de tecnologia, informatica, consolas y paso de discutir sobre politica.

PD: trabajo con consolas todos los dias y por lo que veo las que mas aguantan en general son las de 80 gb, (es lo que yo veo nada mas)

saludazos a todos y perdon por el offtopic
abelf1 escribió:
packattackdj escribió:Perodon por el offtopic pero Sr. abelf1, no he podido evitar comentar su firma habalando del Sr. Aznar:

1º Señor packattackdj solo por mentir y meternos en una guerra el señorito Aznar no se merece ni agua
2º que critique a Aznar no quiere decir que me guste Zapatero, eso son conclusiones tuyas.
3º no voy a entrar en esta guerra absurda, cada uno piensa y dice lo que quiere, te recuerdo "democracia" "libertad de expresion"
4º sera toda la casualidad que quieras pero yo personalmente tengo el mismo dinero ahora que con el señorito Aznar.

1- En Irak estabamos en misión de paz y como apoyo logítico( totalmente deacuerdo que lo de irak fue una cagada pero nuestra tropas se limitaron ha estar en la retaguardia)
En guerra si que estamos en Afganistán en primera linea de batalla y no se reconoce.( sigo esperando que los bufones de reino protesten por el "no a la guerra" como los Barden, Almodovar, los Sardá, Sr. Buenafuente y los de la ceja....

2-No se en que parte del post pone que a tí te guste Zapatero, simplemente he hecho una comparación antagónica de Presindetes del Gobierno.

3.Democracia??? pues por eso critico tu frima. Además nadie es perfecto.Ni Aznar ni nadie!

4.A lo mejor tu sí, pero mira en tu entorno o en tu familia!!!

5.Amigo no te piques, sólo es mi opinión, seguro que tenemos más cosas en común que en contra!! [beer]

6.Un saludo y perdón por el tocho!!!
[angelito]
¿Hola? Volvemos al tema inicial de hilo y nos dejamos de discusiones politicas ¿?

Gracias.

Por cierto me tais diciendo que las ps3 cascan porque tienen mas tiempo?? Osea que si me pillo una slim de aqui a unos 3 o 4 años como mucho y a estara muerta si o si??
No se xk yo aun conserva la psx, la ps2 fat la megadrive 1, la 2.... Y todas van y no por ser mas viejas han cascado...

Entonces eso es lo que me preocupa porque lo decis como si no pasara nada como si fuera lo mas normal del mundo y no se... en 360 pese a que peten de 3lr posiblemente (posibilidad no seguridad) aun conozco gente con consolas de las primeras version y les van de lujo sin problemas... ¿Me estais diciendo que eso aqui no ocurrira y a partir de X fecha espichara?
klausus escribió:¿Hola? Volvemos al tema inicial de hilo y nos dejamos de discusiones politicas ¿?

Gracias.

Por cierto me tais diciendo que las ps3 cascan porque tienen mas tiempo?? Osea que si me pillo una slim de aqui a unos 3 o 4 años como mucho y a estara muerta si o si??
No se xk yo aun conserva la psx, la ps2 fat la megadrive 1, la 2.... Y todas van y no por ser mas viejas han cascado...

Entonces eso es lo que me preocupa porque lo decis como si no pasara nada como si fuera lo mas normal del mundo y no se... en 360 pese a que peten de 3lr posiblemente (posibilidad no seguridad) aun conozco gente con consolas de las primeras version y les van de lujo sin problemas... ¿Me estais diciendo que eso aqui no ocurrira y a partir de X fecha espichara?

todo va depende de el uso que le des y como se lo des, si la cuidas es mas dificil que se averie.
yo tengo la ps3 de 60 gb desde que salio y ay esta funcionando como el primer dia, eso si, la cuido bastante y la enciendo todos los dias para jugar e??
y claro que como la 360 que duran, tb ay ps3 que duran, es como todo.

bueno, un saludazo
klausus escribió:¿Hola? Volvemos al tema inicial de hilo y nos dejamos de discusiones politicas ¿?

Gracias.

Vuelvo a pedir perdón por el offtopic!!
Efectivamente parece ser que las consolas actuales no estan a la altura de la potencia grafica del software actual e influyen varios factores:
-hadware:
1. lectores que no aguantan la velocida de lectura y petan
2. soldaduras ecologicas que se degradan y se desueldan
3. Problemas de disipación y refrigeración
4. Interpretación de la ley de garantía por parte de Sony de verguenza
5. a veces me pregunto si debería de cambiar de hobby
Estas máquinas no estan hechas para durar como nuestras antgiguas consolas!!! [snif]
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola este viernes me fui a GAME pero vi que muchos fueron a vender sus PS3 FAT y XBOX 360 FAT
para comprarse la nueva o de segunda mano a slim de ps3 y xbox por lo que se que es los rumores ciertos de esas consolas tiene muy poca fama de esa luces que le salen.

Algunos dice que tiene arreglo pero luego le salen otra vez y mas eso de Reballing
todavía siguen comentando que le sale otra vez.

Pero se que una de mis PS3 FAT no le va a salir porque lo voy a guarda hasta que vea un meto bueno que no le salga las luces amarillas.

Mientras a meterle caña a mi otra PS3 SLIM

A una cosa no se si lo e escrito bien o no se me entiende ya que no escribo muy bien que digamos jejejjejeej

Un consejo muy bueno es comprar la nueva PS3 SLIM.
La XBOX SLIM no lo se pero para mi que tiene las dos muxos mas cambios nuevos y mejorados.

[beer]
klausus escribió:Yo con el team del jailbreak y la posibilidad de homebrew estoy comtemplando vender mi 360 jasper que compre en enero con 2 mandos aun le queda garantia varios juegos 2 mandos cable vga etc... Para pillarme una PS3SLIM ya que el tema homebrew como emuladores y tal me atrae mucho y la 360 no tenga na de na y el online se pago y no hago uso de el asi que me conviene bastante...

¿Cuanto costaria una PS3 SLIM de segunda mano, a la cual le quede de garantia 1 año aprox minimo? Lo digo porque ya que me desago con una consola que tiene garantia hasta finales de enro de 2012 (Luces rojas hasta 2013) pues me interesaria conseguir algo similar no vaya a ser que la ps3 que me den casque...

Por cierto he visto muchas PS3 FAT que petan de lector o luz amarilla pero nada de SLIMS... ¿FALLAN MENOS?

Gracias.

Pues yo no la cambiaría ni jarto vino......ojo,es una opinión personal......ya que sigue no se sabe como se las va a gastar Sony con los "infieles"..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: Para emuladores,cómprate un mando USB y juégalos en el PC......que te saldrá mas barato que gastarte 300€ que vale la PS3 + 100€ del PSJailbreak para jugar al BombJack.......aunque he de reconocer,que en 40",es una gozada.........jejejejejeje.......

P.D.2: No es que se jodan mas.......es que la inmensa mayoria de gente que buscamos información de algo,es cuando tenemos un problema.........con lo cual......da la impresión de que es un número muy elevado de las consolas que se joden,pero.......si todos los que la tenemos desde el primer dia,empezasemos a abrir hilos de "la consola me va de puta madre".......los moderadores no darian abasto......

P.D. Final: Para el que dice lo del coche.......mi hermano tiene un Audi Coupé de los años 90.....(El anterior al A3)......lo compró nuevo a estrenar......y aún no ha tenido una avería ni media......2.3i 135cv Gasolina........

Yo me compré un Opel Vectra GTS 1.9 CDTI de 150 potrillos hace poco más de 3 años (Nuevo a estrenar,me lo dieron con 6 kms en el marcador)......y te puedo asegurar,que me tuvieron que cambiar el coche entero por uno nuevo cuando no tenia ni 5 meses......de la cantidad de fallos que empezó a dar desde los 15 dias de tenerlo........Eso si,hoy en dia estoy encantadico de la vida,y no se lo cambio ni loco........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esto es una lotería.......tanta electrónica,tanta electrónica.........si tienen que cascar,o salir malos-as,saldrán,no lo dudes...........da igual que tengan 3-6-9 meses,que 5 años.......
Xecuter escribió:
klausus escribió:

P.D. Final: Para el que dice lo del coche.......mi hermano tiene un Audi Coupé de los años 90.....(El anterior al A3)......lo compró nuevo a estrenar......y aún no ha tenido una avería ni media......2.3i 135cv Gasolina........

Yo me compré un Opel Vectra GTS 1.9 CDTI de 150 potrillos hace poco más de 3 años (Nuevo a estrenar,me lo dieron con 6 kms en el marcador)......y te puedo asegurar,que me tuvieron que cambiar el coche entero por uno nuevo cuando no tenia ni 5 meses......de la cantidad de fallos que empezó a dar desde los 15 dias de tenerlo........Eso si,hoy en dia estoy encantadico de la vida,y no se lo cambio ni loco........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esto es una lotería.......tanta electrónica,tanta electrónica.........si tienen que cascar,o salir malos-as,saldrán,no lo dudes...........da igual que tengan 3-6-9 meses,que 5 años.......

si si si esto es un poko loteria pero tio es evidente y no ay que estudiar que POR REGLA GENERAL lo viejo se rompe antes, vamos digo yo, se muere mas gente mayor que joven, evidente.
Es que uno ya se cansa de leer siempre lo mismo......que si las PS3 de 60g. son una m*****,que si vamos a cambiar corriendo la Jasper que hace 6 meses era la p**** con cebolla, porque como ha salido una 360 nueva,tengo que autoconvencerme de que me va a durar mas,y no se que excusa poner.......

Era un simple ejemplo de que hay veces en las que lo "nuevo",no siempre sale tan bueno.....no hablaba de 250€ que vale una consolita........sino de cerca de 24.000€,que ya es pasta....... ;)

Pero bueno,cada uno que haga lo que quiera con su dinero,joder,es que parace que si no "se está a la última",eres un carca.......jajajajajajaja.......al final me voy a sentir un bicho raro por tener una PS3 comprada la misma noche que salió..........o una 360 Falcon V3.......que llevan horas y horas y horas de juego,fines de semana enteros sin apagar,y siguen como el primer dia...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
16 respuestas