Duda sobre donde comprar BlazBlue...

Buenas!

Vereis hace tiempo que no compro por internet y estaba pensando en pillar el BlazBlue para PS3. El caso es que estaba casi seguro que no habria problema en cogerlo por Play-Asia, hasta que hoy he ido a mirar y he visto que indican en muchos de sus items (incluido el Blazblue) algo asi como Nonshipping to: European union (entre otras)

Significa eso que no hacen envios de esos items a europa y las demas areas especificadas?

Me extraña pq no recuerdo en el pasado que play-asia pusiera peros para enviarte compras.

De ser cierto que no puede comprarse por la pagina en cuestion, alguien sabe de algun lugar de fiar en el que se pueda pillar el blazblue?

Un saludo y gracias de antemano
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
yo la verdad es q no t se responder, pero mira en el hilo oficial y en el de Guia de tiendas de importacion [360º]
Pero si play-asia lleva sin enviar a la UE desde la psp productos de sony xD, te estaras confundiendo con yesasia, y otro sitio pues videogameplus.com es de usa mira haber si alli esta
A mi me gustaria saber donde comprar la edicion normal.
forekandebisi escribió:A mi me gustaria saber donde comprar la edicion normal.

sale a finales de julio, o eso e leido...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
videogamesplus.com, buygame2.com, **spam**.net, strikesp.com
Yo también estoy pensando en pillarlo de importación ¿Se sabe algo de cuándo sale aquí?¿Alguien lo pilló finalmente de importación?¿Dónde? A mí me han hecho polvo los de Sony con lo de Yesasia...
doragasu escribió:Yo también estoy pensando en pillarlo de importación ¿Se sabe algo de cuándo sale aquí?¿Alguien lo pilló finalmente de importación?¿Dónde? A mí me han hecho polvo los de Sony con lo de Yesasia...

Sera play-asis, xk en yesasia si k envian a europa, y play-asia lleva sin poder importar cosas de sony, ya sean juegos, consolas o lo k sea, minimo año y medio o mas
yo siempre e comprado a yesasia (por mi aficion al cine asiatico) desde hace MUUCHO tiempo, y la verdad que ahora se ha hecho algo mas famosita, y a subido un poco los precios, aun asi sigue siendo barata, y sobre todo MUY fiable. yo lo pille ahi, la version de ps3, y tal cual me dijo, 10 dias despues en mi casa.

el unico pero que le pudo poner a yesasia es que han cambiado al personal que atiende las peticiones/comentarios , y el de ahora es un poco soso, le pedi un poster, o algo, me daba igual si era de blaz blue o lo que fuera, pero me dijo que no se podia dar nada con ese producto...el que habia antes era mas amjo, y siemrpe te daba postales, algo promo de pelis y tal (tambien esque compraba mas pelis)

eno, que me enrollo, no lo dudes, YESASIA con diferencia es de los mejores sitios donde comprarlo (48€ los gastos de envio son gratis si pides mas de 25$ -amos, lo mas normal- )
No me he equivocado, me refería efectivamente a YESASIA, allí lo miré y allí ví que no envían:

Important information about purchasing this product:

* This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA).
The price shown for a specific currency only serves as reference and does not necessarily imply that this product can be shipped to the relevant countries/regions.
* This product cannot be cancelled or returned after the order has been placed. (see details)
* This product will not be shipped to Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, France Metropolitan, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia (Slovak Republic), Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom.

La web en cuestión:
http://www.yesasia.com/global/blazblue- ... /info.html

De todos modos, acabo de mirar otra vez y veo que aunque la versión USA no la envían, sí que mandan la versión japo. ¿La versión japo tiene textos al menos en inglés? Ya se que es un juego de lucha y que aunque los textos estuviesen sólo en japo se puede jugar, pero me gustaría enterarme de las historias de los personajes y demás.

Tampoco tienen la versión con la banda sonora :(.
doragasu escribió:No me he equivocado, me refería efectivamente a YESASIA, allí lo miré y allí ví que no envían:

De todos modos, acabo de mirar otra vez y veo que aunque la versión USA no la envían, sí que mandan la versión japo. ¿La versión japo tiene textos al menos en inglés? Ya se que es un juego de lucha y que aunque los textos estuviesen sólo en japo se puede jugar, pero me gustaría enterarme de las historias de los personajes y demás.

Tampoco tienen la versión con la banda sonora :(.

Exactamente es como dices, en Yes Asia puedes comprar cualquier juego de PS3 que oferten excepto en sus ediciones USA. En tu caso igual te interesa la edición asiática del juego (ojo que no es la misma que la JAP), la tienes a 45 €:

http://www.yesasia.com/global/blazblue- ... /info.html

Según la definición que da Yes Asia en su web (pincha el enlace y mira abajo), se puede seleccionar entre japonés e inglés tanto las voces como los textos (estos últimos también en chino, el idioma en el que encontrarás el manual de intrucciones). En cuanto a la edición limitada mucho me temo que llegas tarde, te va a tocar comprar el CD de la BSO (también lo venden en Yes y Play Asia) por separado.
Muchas gracias por la info. ¿La versión japo entonces no tiene textos en inglés? (con tu respuesta me queda claro que la versión Asia sí que los tiene, pero no se si la japo los tiene también o no?.
tanto la version JAPONESA que fue la que compre yo, como la ASIA (que la comrpo un amigo mio, en el mismo pedido) AMBAS estan en perfecto ingles todos los textos

asi que, la que te venga mejor ( yo pille la japo por el libro de instrucciones, a sabiendas de que sea todo a color etc etc, desconozco como viene el asia..lo preguntare...)
Muchas gracias, pillaré la versión japonesa entonces (se un poco de japonés, muy poco, pero al menos el katakana lo leo). He leído por ahí que para que salgan los trofeos en inglés, la primera vez que metes el juego, hay que poner la consola en inglés, y luego ya se puede cambiar al castellano. ¿Hay algo más que saber acerca de la importación de este juego?
ni idea sobre eso... ami me aparece lo de los trofeos en japo...si lo hubiera sabido antes lo hubiera cambiado...pero de todas formas tampoco me importa la verda XD

lo dicho, ya jugaremos unos online
Yo y unos cuantos más lo hemos pillado de ebay y a la espera estamos...jejeje
Muchas gracias, ya lo encargué ayer en yesasia, junto con el KOF XII. Supuestamente me los envían el 31 (ya que el KOF era un preorder).
Ola! soy medio nuevo y queria decir que yo me pillare el juego en la pagina de yesasia que ha recomendado thefunkyhouse. Ira bien el juego en mi pley? Soy de barcelona y es la primera vez que compro uno de exportacion pa la ps3. Gracias y espero una respuesta:)
juanitooooo escribió:Ola! soy medio nuevo y queria decir que yo me pillare el juego en la pagina de yesasia que ha recomendado thefunkyhouse. Ira bien el juego en mi pley? Soy de barcelona y es la primera vez que compro uno de exportacion pa la ps3. Gracias y espero una respuesta:)

Claro que te ira bien en tu PS3 ya que todos los juegos de PS3 son region free. Pasate por el hilo oficial de blazblue para conocer mas de este juego y de gente pa jugar online. Cuando tengas el juego pon el sistema de ps3 en ingles, despues introduces el juego y asi te apareceran los trofeos en ingles y no en japo como a mi. Un saludo y que disfrutes de blazblue.
Pillalo en CDUniverse.com. El juego, genial...
19 respuestas