Duda sobre donde se graban en la xbox el mes gold

Hola amigos tengo una duda resulta que en mi anterior xbox agote las tres cuentas direntes con su correspondientes mes gold pero ahora resulta que me la han cambiado los del sat por otra nueva, mi duda es; si tengo el mismo disco duro puedo al tener una consola nueva vovler a tener 3 cuentas con su mes gold? o eso se graba en el disco duro.
No, no tienes 3 meses de nuevo, o eso creo :-? pero si la has enviado al SAT cuando te dan la consola te viene 1 mes gold gratis [sonrisa]
Ya pero mi duda es si al tener una nueva con otro numero de serie y demas tendría denuevo esas tres cuentas con el mes gold correspondiente.
Ya pero mi duda es si al tener una nueva con otro numero de serie y demas tendría denuevo esas tres cuentas con el mes gold correspondiente.

Pues no me exrtañaría nada que tuvieras otros 3 meses..con 3 gamertag diferentes, aunque sabiendo que los de Microsoft te dan un mes de live por la cara no me extrañaría que tomaran en cuenta el número y la ID de esa consola y no te dejaran hacer la jugada de los 3 meses...aunque no tengo ni idea, porque con M$ nunca se sabe
LA duda es esa si la info se graba en el disco duro no tengo nada que hacer pq es el mismo, pero si lo graba en la consola no creo que los de ms me lo capen pq ya llevo 3 consolas mandadas.
4 respuestas