Hola chicos la verdad es que no sabia bien donde poner esta duda: Donde me dan mas para gastar en vale por la vita y sus juegos en Game o en Gamestop?y sobre cuanto me darían? Tambien me gustaría saber cuanto dinero real me darían por ella en ambos lados. Un saludo y mil gracias ^^
Por la Vita sola dicen por aqui que estan dando unos 130 euros... Yo de ti la venderia a algun familiar o por Internet, vamos, si quieres malvenderla ves al Game o GameStop, pero si quieres sacarte algo mas...
natxops3 escribió:Por cuanto la vendes? Podría estar interesado
Este no es el foro de C/V, para cambios ir ahi o disimular por MP... almenos...
Saludos
no , pues casi todos los dias sale por lo menos uno diciendo " cuanto me dan por ... " " cuanto dan en game ..." " por tal juego cuanto me darian ..." ............. y despues si le interesa a algien a segir la venta por privado , por lo menos es lo que pienso yo
natxops3 escribió:Por cuanto la vendes? Podría estar interesado
Este no es el foro de C/V, para cambios ir ahi o disimular por MP... almenos...
Saludos
no , pues casi todos los dias sale por lo menos uno diciendo " cuanto me dan por ... " " cuanto dan en game ..." " por tal juego cuanto me darian ..." ............. y despues si le interesa a algien a segir la venta por privado , por lo menos es lo que pienso yo
No, yo solo queria decirle al usuario que no sigan el trato por aqui (ya hay un subforo especifico para la Compra/Venta de dichos articulos) y que almenos disimulara. No tengo nada en contra de que pregunten cuanto dan y donde venderla :3
Mi opinion es que hay q tener paciencia con la vita, darle tiempo, veras como llegan grandes juegos a parte de los que ya hay ahora, yo solo la venderia x necesidad, vendiendola te van a dar cuatro duros
La consola esta pasando por un mal tiempo...pero no pensaba yo que iba a haber tanta gente que quiere venderla...si todo lo mejor esta por venir, esque venderla por 130 euros cuando te ha costado hace meses el doble...pero bueno cada uno sabe lo que hace.