Duda sobre dongle en 3.50

Alguien ha pensado la posibilidad de que sony haya cambiado la forma para decirle a la ps3 que lea el usb.

Ejemplo:

3.41 ------------------------- 3.42/3.50:

Power+eject---------------Power+eject+Power (por ejemplo)

En ocasiones lo mas simple es lo mejor.

Pd: Me acabo de levantar, asi que las piedras pequeñas por favor
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Ahi va una piedra pequeña:

Ve probando tu todas las combinaciones que se te ocurra, y ya despues, nos dices cual es la buena [+risas]

Buenos dias dormilon
Jaja, mi ps3 está en la 3.41....alguien que tenga la mala suerte de tener la 3.42/50 y un jailbreak que lo pruebe, al fin y al cabo por probar unas cuantas combinaciones no se pierde nada.
Ya probe en casa de un amigo con 3.42 a encenderla solamente desde el power y no va.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si descubres esa combinación te envío 20€ xD

PD: Va en serio, consigue cargar HomeBrew en la 3.50 y te doy 20€
Lo que hay que leer... en la siguente actualizacion power+eject+power+eject+power+power+ecject y al SAT
,ni que fueran trucos de videojuegos [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:Lo que hay que leer... en la siguente actualizacion power+eject+power+eject+power+power+ecject y al SAT
,ni que fueran trucos de videojuegos [qmparto] [qmparto]


¿Acaso seria imposible? Un scener seguro que pensaria en movidas de codigo en la memoria y tal antes que probar eso, es como cuando el ordenador no arranca y culpas a la fuente de alimentacion en vez de comprobar si esta enchufado.
De esta forma suponiendo que los jig del sat funcionen igual que el psjailbreak se ahorran el tener que actualizar todos y solo hace falta decir, en vez de hacerlo asi hazlo de esta otra forma.

dark_on_5 escribió:Si descubres esa combinación te envío 20€ xD

PD: Va en serio, consigue cargar HomeBrew en la 3.50 y te doy 20€


Jajaja, mandame tu play por seur y yo lo pruebo encantado, que la mia esta en 3.41.
Emirgaster escribió:Lo que hay que leer... en la siguente actualizacion power+eject+power+eject+power+power+ecject y al SAT
,ni que fueran trucos de videojuegos [qmparto] [qmparto]


buenisimo :D
Yo creo que es power eject, mientras que con el mando move, haces la combinacion del Konami Kode, siendo la B Power y la A eject
Si, sonylo ha cambiado, ahora tienes que ser un experto en sexo tantrico....y encender la consola cuando llegues al orgasmo......:)
Este hilo me parece tonto... :o :o :o

Lo del power+eject no es "cosa de sony" sino posiblemente de los creadores del psjailbreak para poder detectar que quieres "utilizar" el jailbreak y no arrancarla normal...

osea que lo del power+eject "Nos lo hemos inventado" (seguramente) nosotros los scener no sony...
klausus escribió:Este hilo me parece tonto... :o :o :o

Lo del power+eject no es "cosa de sony" sino posiblemente de los creadores del psjailbreak para poder detectar que quieres "utilizar" el jailbreak y no arrancarla normal...

osea que lo del power+eject "Nos lo hemos inventado" (seguramente) nosotros los scener no sony...

A juzgar por el pdf de sony que hay en este tema http://www.elotrolado.net/hilo_richdevx-s-psgroove-payload-for-service-mode_1493443 me parece que lo ha inventado sony, no los scener.
Sony ha capado el stack overflow, no es cuestión de "teclear" por inspiración divina. [qmparto]
dicen que si consigues pasarte el street fighter IV en el mood mas dificil, con chun li en y si que te den un golpe y a la primera, la consola entonces te correra aplicaciones sin firmar... y podras downgradear a 3.41! xd
También dicen que si te pasas el GTA IV sin que te maten ni una sola vez y sin usar ningun arma excepto los puños te dan el trofeo de platino "El más gracioso de Liberty City".

Mi consola está en la 3.41 y no deberian de importarme los que están en una versión superior. Hago el post intentado ayudar por si acaso suena la flauta y excepto un par de personas que me han dicho "eso no funciona por que sony ha hecho esto, esto y esto" el resto han sido mamarrachadas.
14 respuestas