Duda sobre Doom PSX Caja doble

Buenas, os expongo una duda. El otro día me tope con un Doom de psx en un cash, edicion con caja doble. El caso es que cuando la fui a ver, traía solamente un disco, pero no ponia nada de disco 2 o algo así.

Deduje que el Doom con caja doble vendria con alguna demo o algo como suele pasar con algunos juegos, pero buscando en internet no encuentro información sobre que demo venía o simplemente si venía alguna demo. En ebay he visto varios anuncios que se vende el mismo juego, con solamente el disco Doom que yo vi y no especifican nada de que falte el disco de demo o algun disco.

aqui la imagen de la edicion sacada de un anuncio de ebay, pero es exactamente la misma que vi:

Imagen

La pregunta es: ¿Esa edición solo salió a la venta con el disco Doom, o como yo creo, venía un disco de demo? Y si venia, ¿Que demo era? a ver si alguno podéis sacarme de la duda.
Viene tal cual está en la foto que muestras.

Salu2.
Lo he comprado en el cash al final, pero entonces para que hicieron la.edición com caja doble?
antoniio escribió:Lo he comprado en el cash al final, pero entonces para que hicieron la.edición com caja doble?

Pues como lo hicieron en el Tomb Raider o como lo hicieron en el Loaded, por ponerte ejemplos de cajas dobles.

Salu2.
Yo lo tengo y venia con una demo de lanzamiento navideños y de otoño de la epoca. Las cajas dobles molaban la verdad, portada a tope sin la franja negra de playstation... me encantan!!
con los juegos de mega cd hisieron algo parecio,caja doble y solo trae un cd,siempre me ha parecido extraño,nose si era xke les salia mas barato a los de sony poner este tipo de caratulas o que
En algunos de los juegos más antiguos del catálogo de PSX era frecuente que fuesen lanzados en formato de caja gorda, aunque solo llevasen un disco. En ocasiones venía acompañado de una demo, pero en la mayoría de los casos no. El caso de Doom es uno de ellos, ya que no fue usada la caja normal de un solo disco hasta que fue lanzado en versión Platinum. Otros títulos que presentan esta particularidad son Destruction Derby 2, Disruptor, Tomb Raider,...
faustoamaru escribió:con los juegos de mega cd hisieron algo parecio,caja doble y solo trae un cd,siempre me ha parecido extraño,nose si era xke les salia mas barato a los de sony poner este tipo de caratulas o que

El formato de caja PSX para un disco (a veces como en RE2 ya venían preparadas para dos discos) es propietario y valía una pasta. Sin embargo las cajas dobles eran las mismas que podían tener los cd´s de musica con dos discos, evidentemente más fácil de obtener y más barato. Pero viendo el pastizal que ganaban se podían permitir tener su formato y el de caja doble.

Salu2.
7 respuestas