Duda sobre dos cables HDMI, ¿merece la pena?

He visto estos dos cables (ambos de Sony) y a uno lo pintan mucho mejor que el otro, pero la diferencia de precio también es considerable, de verdad merece la pena el mayor?

Me refiero a este http://www.sony.es/product/cab-hdmi-cables/dlc-hd30gc frente a este http://www.sony.es/product/cab-hdmi-cables/dlc-hd30hf

Saludos
sinracemente leyendo lo que dice. las especificaciones del cable uno el capuchon de masa es de un oro de mejor calidad que el otro. pero vamos esto en la gran mayoria de casos da = porque el conector de la tele es plata. con suerte puede ser de oro aunke lo dudo. realmente yo lo que veo es que uno te va a durar mas trote al desenchufar y conectar el otro. y uno tiene una capa anti interferencias vamos que puedes tener una pila de cables juntos y no generar interferencia en la señal dijital ( ke no la veras... como es normal. XD ) porque el hdmi seguramente como todo trasto dijital crean un sistema para cuando la calidad de los datos no es buena. ke siga funcionando.. yo me compraria el economico sincerametne... amenos de que tengas una riada de cables electricos y alguna cocina en la pared de detras de la tele por el tema de motores y interferencias magneticas.
yo tengo un HDMI del fnac que me costó 15€ y se ve que parece que vayan a salir de la pantalla.

No creo que por el hecho de pillarte un cable mucho mas caro vayas a tener mayor calidad de imagen en condiciones normales.
si vas a comprar un cable para larga distancia, si es recomendable que sea de mayor calidad porque si se nota la diferencia, pero si el cable que necesitas es de corta distancia, el tipico de 1,5 ó 2,5m sinceramente da igual, no hay diferencias.............
Buenas, primero un saludo a todos los foreros, llevo como un año siguiendo el foro desde que lo descubri y realmente te ayuda bastante, por esa parte gracias a todos.

Siguiendo con el tema y si por le sirve a alguien en el carrefour compre de oferta un cable hdmi de 1,5m por solo 0,50€ marca metronic, me quede alucinado cuando justo a volver al otro lado del mostrador había cables marca propia por 20€ y philips por 30€.

Saludos.
5 respuestas