Duda sobre dos flash y xbox 360 slim

ok..resulta que ya extraje la key de mi slim ya la tango lista para instalar el detalle es que un amgo se le jodio la slim por que se le atoro en el momento del flasheo la pc..

me da un poco de miedo asi pregunto:

sera posible que la flashe via dosflash.exe ms-dos??

no se digo ponerle l-0-eras .. despues esperar el status 72 y despues empezar a flashear o de plano no se puede hacer nada..espero su repuesta y ojala no sea el unico con este dilema..saludos
sirdestroy escribió:ok..resulta que ya extraje la key de mi slim ya la tango lista para instalar el detalle es que un amgo se le jodio la slim por que se le atoro en el momento del flasheo la pc..

me da un poco de miedo asi pregunto:

sera posible que la flashe via dosflash.exe ms-dos??

no se digo ponerle l-0-eras .. despues esperar el status 72 y despues empezar a flashear o de plano no se puede hacer nada..espero su repuesta y ojala no sea el unico con este dilema..saludos

con dosflash 1.9 CREO que si puedes...
me gustaria que alguien me repondiera pero me dijiera de manera 100% segura ya que no quiero tener broncas al poner estatus 72 ..y no poder flashear..saludos
sirdestroy escribió:me gustaria que alguien me repondiera pero me dijiera de manera 100% segura ya que no quiero tener broncas al poner estatus 72 ..y no poder flashear..saludos

por dosflash 1.9 no tendras problemas,pero lo mejor es que tengas una via vt6421 y te quitas de problemas
todo depende de tu placa del pc
tambien puedes hacerlo por el tarablinda sin problemas
extrae lod datos con el jf y despues usa el dosflash o tarablinda para meterle el cfw
3 respuestas