Duda sobre dos Mac en edición de video

He estado buscando en la red y principalmente en este foro acerca de usar dos Mac para editar videos. Concretamente, tener dos proyectos de edición, uno en cada Mac y con un solo teclado y un solo mouse manipular las dos maquinas a mi antojo y así editar dos proyectos casi al mismo tiempo.

O si es posible usar los monitores como extensión uno del otro y aparte sincronizar todos los archivos ya que eso de convertir los videos en una, luego pasarlos a un HDD externo y finalmente pasarlos de nuevo a la otra (esto lo hago porque tengo el convertidor con licencia original en una y la misma licencia no la puedo usar en la otra) es un lío.

En resumen lo que quiero hacer es sincronizar archivos en general y poder editar dos proyectos casi al mismo tiempo en ambas Mac con el mismo teclado y mouse pudiendo cambiar de maquina a mi antojo ya que las dos están en el mismo escritorio.

Gracias por adelantado!!!
Para esos menesteres un Mac Pro con 2 monitores es lo ideal. Si lo que quieres es utilizar teclado y ratón a la vez en dos Macs busca un Switch KVM aunque el conector VGA no te hará falta... Y por supuesto el raton y el teclado deberán ser con cable.
xtroder escribió:Para esos menesteres un Mac Pro con 2 monitores es lo ideal. Si lo que quieres es utilizar teclado y ratón a la vez en dos Macs busca un Switch KVM aunque el conector VGA no te hará falta... Y por supuesto el raton y el teclado deberán ser con cable.

Pensé que habría otra solución, ahora solo queda arrepentirme por no haber pedido un segundo monitor. Las que uso son iMac, una de 21.5" y la otra de 27", obvio la de 27" es mucho más potente que la primera pero lamentablemente ésta es la que tiene la mayoría del software con licencia comprada ya que fue la primera que empecé a usar.

Gracias por responderme!!!
carlinx escribió:
xtroder escribió:Para esos menesteres un Mac Pro con 2 monitores es lo ideal. Si lo que quieres es utilizar teclado y ratón a la vez en dos Macs busca un Switch KVM aunque el conector VGA no te hará falta... Y por supuesto el raton y el teclado deberán ser con cable.

Pensé que habría otra solución, ahora solo queda arrepentirme por no haber pedido un segundo monitor. Las que uso son iMac, una de 21.5" y la otra de 27", obvio la de 27" es mucho más potente que la primera pero lamentablemente ésta es la que tiene la mayoría del software con licencia comprada ya que fue la primera que empecé a usar.

Gracias por responderme!!!

La mejor solución en ese caso seria quitar el iMac de 21,5 y pillar un Thunderbolt Display si no necesitas el de 21,5 "solo"
3 respuestas