duda sobre dos modchips : aladdin y duo X2

wenas chicos , me he comprado una Xbox , y voy a colocarle un modchip , por el precio estoy entre uno de los Aladdin o el DuoX2 . el aladdin en la mayoria de tiendas he visto que lleva la Bios M8 , pero el Duo X2 que bios lleva? gracias por anticipado.
Buenas:)
yo m kiero pillar el Duox2 en divineo, pero cmomo no pone en la descripcion,y no m contestan ls mails sobre si viene ya programado par ainstalarlo y usarlo. Ppues m gustaria saber si alguien lo a comprado ahí y si viene ya con la bios
Gracias [ginyo]
Hola, yo lo me kedaria sin persarlo con el duoX2 a mi personalmente los aladin no me hacen mucha gracia [toctoc] y me kedo con el duoX2 yo tengo puesto uno y va flama.

Y lo de si viene programado si viene con dos banco programado uno con una bios de X2 y otro con la m8 para la 1.6.

Las caractristicas las teneis aquihttp://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-duox2

Saludos....
En caso de que se tuviera que programar la BIOS del chip... :O ¿Como se haria? :O
no os comais la olla con lo de la bios yo e instalao el mio en una v1.4 y va de muerte y no le cambiado bios ni nada.
saludos
hola, los aladines van muy bien , yo he instalado tanto aladines como executer pro y de más y puedo decir que funcionan todos muy bien, iguales lo único que el executer pro (es un ejemplo) tiene 4 bios pero yo solo utilizo 1 osea que pa que ponemos un chip con muchas prestaciones si al final el uso va a ser igual que uno normalito, la manera de flasherar el aladin lo haces con el slayer editando el evox.ini y colocandole en el eslayer la bios , el aladin la pillara estupendamente sin probleas, varato fiable y actualizable, se puede pedir más (si pero por ese dinero no), saludos y suerte
Yo tengo una duda sobre le duox2 y eske he instalado uno en una v1.1 (pack de matrix) pero un amigo quiere comprarse una y no kedan packs de estos, y claro la duda está en si se compra un pack nuevo, y es una 1.6b tb serviria este chip.. alguien ke lo halla probado??? gracias
6 respuestas