Duda sobre dos tarjetas de memoria para la misma cuenta.

Tengo una duda. La tarjeta de memoria de la Vita se me va a quedar corta (de hecho ya se me ha quedado corta y he tenido que borrar demos y juegos de PSX, PSP y minis). Si tuviera dos tarjetas de memoria con la misma cuenta en las dos, podría intercambiarlas sin perder información como la disposición de las burbujas y fondos?

Un ejemplo, digamos que en una tarjeta de memoria tengo mi cuenta con el Uncharted y un fondo especial para el. Si pongo otra tarjeta en la que pongo mi cuenta, me bajo el Gravity Rush y le hago un fondo para el... al volver a poner la tarjeta de memoria donde esta el Uncharted, ¿se pierde la disposición de las burbujas, fondos y configuraciones pese a que no he formateado la consola ya que utilizo la misma cuenta?
Yo tambien tengo esa duda, si tengo una de 4gb y otra de 16gb con la misma cuenta asociada, puedo intercambiarlas sin problemas? Quiero usar la de 4gb para juegos psn y la de 16gb para juegos tipo uncharted.

Eso es posible hacerlo?

Gracias
Por lo que me comentan puedes cambiar las tarjetas de memoria con la misma cuenta sin problemas, pero los fondos desaparecen y las burbujas se desordenan cada vez que cambias la tarjeta de memoria.
Yo creo que a la larga la tarjeta de 32 gb se nos va a quedar corta tambien
Creo que de momento, no hay ninguna forma de que se quede registrado el orden de iconos en los menus....
Con la cosa del plus las tarjetas se quedaran cortas en cuanto el catalogo se expanda y al precio que estan o las bajan o sacaran de mas capacidad al precio del la anterior. Espero que pronto saquen adaptadores de micro sd porque vaya tela con los modelos propietarios.
5 respuestas