[Duda] Sobre dos tarjetas de memoria y una consola

Tengo una tarjeta de 4gb, y tendré que comprar pronto una de 8gb (mínimo, ya que la de 16 tampoco está mal). Me refiero si puedo usar la tarjeta de 8gb en la consola donde está la de 4gb, o hay que desvincular la de 4gb de la consola.

¿Se podrían pasar datos a la de 8gb?
Yo tengo una de 8 y otra de 16 que no he usado, me gustaria saber lo mismo aunque creo que no deberia haber problema, tienes los save data de los juegos en la de 8 gigas y en la de 16 tendras los que te compres en esa, a menos que uses juegos fisicos si tendrias que pasar datos a la que uses mas.
Si tengo dos tarjetas y quiero pasar los juegos de psp todos a la misma como tengo que hacerlo?
Buenas, solo hay que hacer copia de seguridad en la ps3 o en el pc con la tarjeta vieja, después metes la nueva y le das a restaurar copia de seguridad.
muy fácil.
un saludo
kmorfo escribió:Buenas, solo hay que hacer copia de seguridad en la ps3 o en el pc con la tarjeta vieja, después metes la nueva y le das a restaurar copia de seguridad.
muy fácil.
un saludo

Fácil lo parece, sí; pero si el programa del PC se tira 5 minutos en pasar 10 fotos a la Vita, no quiero pensar lo que debe ser guardar y restaurar una copia de seguridad de 800MB... casi te sale más a cuenta volver a descargarte las cosas XD
4 respuestas