Duda sobre dos tarjetas de memoria

Tengo una tarjeta de 4 gb y se me va a llenar en unos meses.

Cuando compre otra de 4gb, ¿puedo ligar mi cuenta a esa nueva tarjeta y a la antigua a la vez? ¿O solo puedo tener una?

PD: Usaria siempre la cuenta de EU
david530 escribió:Tengo una tarjeta de 4 gb y se me va a llenar en unos meses.

Cuando compre otra de 4gb, ¿puedo ligar mi cuenta a esa nueva tarjeta y a la antigua a la vez? ¿O solo puedo tener una?

PD: Usaria siempre la cuenta de EU

yo tengo una tarjeta de 4 gb en la wifi y otra de 8 gb en la 3g con la misma cuenta y no he tenido problemas.salu2
Para entenderlo, puedo tener dos tarjetas en la misma consola e ir cambiándolas dependiendo de lo que quiera jugar si esta en una tarjeta u otra?
Se supone que si. Yo tengo una de 8Gb llena y en breve me llegara una de 16 que le he comprado a un forero, no creo que tenga problemas para llenar cada tarjeta con distintas cosas, siendo la misma cuenta.
KrlosDki escribió:Se supone que si. Yo tengo una de 8Gb llena y en breve me llegara una de 16 que le he comprado a un forero, no creo que tenga problemas para llenar cada tarjeta con distintas cosas, siendo la misma cuenta.

+1.salu2
Lo que creo que ocurre (tengo que probarlo todavía) es que al cambiar de tarjeta los iconos vuelven a su posición original, y toca ordenarlos cada vez que cambias de tarjeta.

Repito que tengo que comprpbarlo pero me temo que es así.

Saludos.
smile_ES escribió:Lo que creo que ocurre (tengo que probarlo todavía) es que al cambiar de tarjeta los iconos vuelven a su posición original, y toca ordenarlos cada vez que cambias de tarjeta.

Repito que tengo que comprpbarlo pero me temo que es así.

Saludos.

Es lo mas probable, porque si enciendes la consola sin la tarjeta dentro, solo te salen los iconos del sistema y los de los juegos de PsVita que has jugado; el resto de juegos digitales (de Vita o PSP) y aplicaciones (como Skype o FB) no aparecen.

La joda mas grande es la que dice aqui arriba el compañero, que en el momento que cambies de tarjeta, tendras que volver a ordenar los iconos, porque solo se quedan en sus posiciones los que estan siempre en la consola (iconos de sistema y juegos fisicos PsVita).
6 respuestas