Duda sobre downgrade 2.81 a 1.5

Hola mirad q voy x el paso 7

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621&perpage=10&pagenumber=1

de este tutorial, se supone q toy en la 1.5 pero me a dado el paso azul del paso anterior, le di a O y ahora la psp va, pero cada vez q toco una tecla se pone negra la pantalla y luego va a donde tenia q ir (dentro del XMB , fecha hora etc) , no es brik pero es semi-Brick??? como lo puedo solucionar? e seguido perfecto todos los pasos asta ahi

una ayudita x favor
Creo que es cosa del brillo. Tienes el brillo al contrario que todo el mundo. Cuando pulsas una tecla se te queda en negro y cuando la dejas reposar revive no? Te va al ''verés'' [qmparto] .

Hay un hilo tratando este problema... búscalo. No obstante, con una actualización 'a ciegas' a 2.00, con el UMD de Demos, y el down de ésta versión (muy seguro, por cierto) adiós problema.

Saludos y suerte!

Pdta: instalando una OE también solucionas el problema. Claro que es más dificil hacer ésto con la luz apagada...

Pdta2: hay gente que al enchufar la PSP a la corriente les funciona correctamente el 4 nivel de brillo... por intentarlo! ^^
me cago en el puto brillo... pues si era eso xD muchas graciass, problema resuelto, menudo susto cawen to lo q se menea xD
2 respuestas