Duda sobre downgrade cech2504A

Hola a todos, llevo varios dias mirando el foro de arriba a abajo y resulta que el tema de downgrade no lo acabo de pillar...
Compré el 15 de enero una ps3 de 160 gb cech2504A con firmware de fabrica 3.42 y tengo un dongle amazebreak, mi duda es si es posible hacer un downgrade, es decir si se puede downgradear con estas circunstancias y sobre todo y lo mas importante si los bricks producidos por estos downgradeos son recuperables.
Gracias a todos y un saludo.
andycs escribió:Hola a todos, llevo varios dias mirando el foro de arriba a abajo y resulta que el tema de downgrade no lo acabo de pillar...
Compré el 15 de enero una ps3 de 160 gb cech2504A con firmware de fabrica 3.42 y tengo un dongle amazebreak, mi duda es si es posible hacer un downgrade, es decir si se puede downgradear con estas circunstancias y sobre todo y lo mas importante si los bricks producidos por estos downgradeos son recuperables.
Gracias a todos y un saludo.

hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486 no has buscado bien. Un saludo
Si, pero ese es un tutorial genérico parece ser que para estas placas hay que hacer un distinto procedimiento, ¿hay algún riesgo de que la consola se quede inservible y no se pueda recuperar?
Quiero intentarlo, pero no quiero correr riesgos como que me quede un pisapapeles negro
andycs escribió:Si, pero ese es un tutorial genérico parece ser que para estas placas hay que hacer un distinto procedimiento, ¿hay algún riesgo de que la consola se quede inservible y no se pueda recuperar?
Quiero intentarlo, pero no quiero correr riesgos como que me quede un pisapapeles negro

Paso por mi un Slim CECH2500A que vino con 3.50 de fabrica y probé de todo y al final no pude hacerle downgrade. Cuando me fallaba la instalación del 3.41 normal, 3.41 mod o el 3.15 bastaba con volver a ponerle el 3.50 que vino originalmente (que en tu caso tendría que ser 3.42)

Creo que no hay riesgo de brick irrecuperable pero no puedo estar 100% seguro.
ya veo, gracias por la respuesta. No veo que haya muchos problemas al bajar a 3.41
la cosa es que me rallaba el tema de que viniera en 3.42 cuando siempre vienen con 3.50
El fallo donde aparece? cuando metes el usb con los archivos no los carga?
Yo lo hice ayer con mi slim 160GB de Game con ese mismo modelo y venia también con la 3.42 y sin problemas.... :)
Al final decidi dar el gran paso y ha salido todo perfecto, sin ningun problema... Como habia actualizado a 3.55 hice los pasos que vienen en el tutorial downgrade de este mismo foro y todo a salido genial.
Muchas gracias a elto y a Silverwolf2 que me habeis dado la confianza y seguridad para llevarla a cabo
Puede quedar el tema por zanjado, pero si alguien se encuentra en una situacion similar que sepa que no me ha ocurrido ningun problema:
A) Ps3 compara en gamestop el dia 15 de enero
B) en el sello: 2504A sin las siglas IS
C) llegaba con la actualizacion 3.42
Una vez mas gracias a todos.

edit1:Pues gran problema mi primer brick, al pasar de la falsa a 3.41 FALSO a 3.50 la luz verde parpadeaba, meti el archivo 2 y consegui salir de ahi, pero me dice q reinstale la acutalizacion 3.56...

edit2: He vueto a 3.41 falso.... supongo que han fallado las herramientas, me podeis decir cuales son las buenas?
si pase de 3.55 a 3.41 falso mi placa ya se puede entender que soporta downgrades no?
buenas
yo tengo tb la ps3 de 160gb y tb tenia la 3.42 y estoy a la espera de pillar un dongle, y en caso de que algun CFW esta interesante instalarlo. Pero leyendo que os a ido bien, aunq veo q andycs has tenido algún problema, ya postearas que tal te ha ido al final, intentare con el dongle y luego probaremos con el CFW de Hermes.

salu2
Pues ahora mismo estoy en 3.41 (3.56) y me funciona el dongle y llegue ahi sin ningun problema,el dia de mañana ya vere como salir de aqui, por ahora no estoy demasiado preocupado jajajaaja
Si es verdad, que los bricks me han pasado y son recuperables facilmente, pero dicne por ahi que las nuevas placas a bae de ser pesado acaban downgradeandose
Todos los días lo mismo, si tenemos tutoriales muy bien explicados porque abres un hilo nuevo.

hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486
andycs escribió:Al final decidi dar el gran paso y ha salido todo perfecto, sin ningun problema... Como habia actualizado a 3.55 hice los pasos que vienen en el tutorial downgrade de este mismo foro y todo a salido genial.
Muchas gracias a elto y a Silverwolf2 que me habeis dado la confianza y seguridad para llevarla a cabo
Puede quedar el tema por zanjado, pero si alguien se encuentra en una situacion similar que sepa que no me ha ocurrido ningun problema:
A) Ps3 compara en gamestop el dia 15 de enero
B) en el sello: 2504A sin las siglas IS
C) llegaba con la actualizacion 3.42
Una vez mas gracias a todos.

edit1:Pues gran problema mi primer brick, al pasar de la falsa a 3.41 FALSO a 3.50 la luz verde parpadeaba, meti el archivo 2 y consegui salir de ahi, pero me dice q reinstale la acutalizacion 3.56...

edit2: He vueto a 3.41 falso.... supongo que han fallado las herramientas, me podeis decir cuales son las buenas?
si pase de 3.55 a 3.41 falso mi placa ya se puede entender que soporta downgrades no?

:-?
10 respuestas