Duda sobre downgrade

Ola!! hace una semana instale un wiikey 2+wii clip en mi wii que vino de tienda con la version 3.3
actualizada ademas esa misma por el animal crossing. Despues de comprobar que no funcionaban juegos modificados(trucha) he aqui mi duda me aconsejais un downgrade a la version 3.2 ? en el caso de que si seria legal y en el caso de que asi no fuera a que se debe? y cual seria el tutorial a seguir.

esque e buscado y solo veo que es ilegal pero solo dicen de 3.4 asique no se

Un saludo y gracias !!
jorgerolli escribió:Ola!! hace una semana instale un wiikey 2+wii clip en mi wii que vino de tienda con la version 3.3
actualizada ademas esa misma por el animal crossing. Despues de comprobar que no funcionaban juegos modificados(trucha) he aqui mi duda me aconsejais un downgrade a la version 3.2 ? en el caso de que si seria legal y en el caso de que asi no fuera a que se debe? y cual seria el tutorial a seguir.

esque e buscado y solo veo que es ilegal pero solo dicen de 3.4 asique no se

Un saludo y gracias !!

1º No te recomiendo downgradear.
2º Si puedes downgradear legalmente
3º Usa la búsqueda si quieres saber como downgradear.
4º Usa Gecko OS si quieres cargar truchas en 3.3v1 (no desde canal disco), necesitarás HBC y una SD. Busca un tutorial en el listado de mi firma para hacer cualquiera de las opciones que elijas.
pero el geck os lee mediante soft o mediante el chip a 6x? ¿y porque no se me recomienda downgradear??
jorgerolli escribió:pero el geck os lee mediante soft o mediante el chip a 6x? ¿y porque no se me recomienda downgradear??

No digo que no se recomiende, digo que YO no lo recomiendo en tu situación. Igualmente necesitarás usar GEcko OS (que es un programa homebrew que se carga desde una SD a través de un canal llamado HBC (homebrew channel)) para los juegos que piden actualizar.
Acabo de instalar el hbc pero si el geckos lee a 3x no me merece mucho la pena porque para algo e pillado el chip de 6x y no un plug n play de 3x. No se habra que meditarlo. pero aun asi en el foro solo e encontrado dos tutoriales de downgrade. cual es el mas recomendable?

Un saludo y gracias!!
jorgerolli escribió:Acabo de instalar el hbc pero si el geckos lee a 3x no me merece mucho la pena porque para algo e pillado el chip de 6x y no un plug n play de 3x. No se habra que meditarlo. pero aun asi en el foro solo e encontrado dos tutoriales de downgrade. cual es el mas recomendable?

Un saludo y gracias!!

Gecko OS funciona a 6x.
a pues voy a probarlo
Gracias!!
Usa la busqueda y postea en los hilos oficiales
7 respuestas