Duda sobre downgrade

Hola.

Queria preguntaros una cosa.

Resulta que yo tengo una psp con firm 3.40 D_A.

Mi amigo una psp con firm original 2.81.

El en su casa no tiene ordenador, y queria meterme yo en las tarjetas de memoria el update 3.03, el downgrade y el custom firm 3.40.

Yo todo ese proceso lo haria en mi psp, para luego llevarlo todo en las memorias y seguidamente metersela en su psp y seguir todos los procesos.

Eso vale? o la psp al instalar el custom coje codigos de mi psp y no valdria en la psp de mi amigo?

Un saludo, espero que me resolvais esta duda.
mi como nadie te contesta ahi voy, estaria mejor realizar el procedmiento con una pc. por que al parecer si saca datos de la PSP, el procedimiento. y para lo fregar la psp de tu cuate. y quedar mal.
No pasa nada para el downgrade, el problema es para flashear el CF, ke tienes ke krear el data.psar con su psp y despues tienes ke moverlo de carpeta y pa eso necesitas ordenador.
No seria mas facil traerte la psp a tu casa y hacerlo ahi?
seria los pasos con autoinstalador.

le meteria el update 3.03, luego el downgrader de fanjita de 3.03 a 1.5 con gta sin parchear y despues le meteria el 3.40 de Dark alex.

Pero dices que cada psp tiene un data.psar y no valdria no?
[qmparto] Bruce-Lee lleva tu psp y la de tu compi,a tu casa o si no cojete el cable de usb a mini usb y os vais a un cyber,asunto arreglado...
tendrias que llever tres tarjetas o hacer tres viajes,una para el update a 3.03 de sonie,otra para el down y otra para la actualizacion a 3.40 porque se recomienda formatear la ms a cada
paso.
un saludako...
4 respuestas