Duda sobre downgradeo y actualizaciones

Hola amigos, después de leer un monton de tutoriales y hablar con varias personas logré instalar el HBC y Backup launche gamma 0.3, y todo ok... pero tengo un par dudas, antes que todo les relato los pasos que seguí (de ahí viene mi duda)

Lista del orden que seguí
Con wii en 3.4U
-Instalé Wad Manager desde Zelda
-Instalé el Backup Launcher gamma 0.3 (como canal)
(((como no logré hacer correr backups entonces downgradié a 3.2u))))
Con wii en 3.2U
-Instalé el Homebrew channel desde Zelda
-Instalé otros IOS para hacer funcionar el Backuploader y alfin pude hacer correr un backup de wiimusic

Entremedio de los pasos instale custom isos y otras cosas, no recuerdo el orden ni que fueron pero basicamente esos son los pasos que seguí.

Ahora mi preguntas son:

-¿Qué pasa si pongo el Smashbros o el mario kart originales? estos tienen actualizacion y como estoy en 3.2 me pedirán que actualize para jugarlos...

-¿Que pasa si actualizo el wii a 3.4 desde internet?

-¿Tengo puntos en el canal tienda y no quiero perderlos, pero como estoy en 3.2 supongo que no podré entrar, como hago para entrar y gastar los puntos que tengo?

Saludos y gracias desde ya!
-¿Qué pasa si pongo el Smashbros o el mario kart originales? estos tienen actualizacion y como estoy en 3.2 me pedirán que actualize para jugarlos...

Podrías instalarte preloader, para habilitar el hack para saltarte las actualizaciones desde el canal disco.

En principio los backups creo que dejarán de funcionarte...además que se rumorea que hay una nueva actualización por parte de nintendo (aunque al parecer no afecta a la SCENE pero...)

-¿Tengo puntos en el canal tienda y no quiero perderlos, pero como estoy en 3.2 supongo que no podré entrar, como hago para entrar y gastar los puntos que tengo?

Miestras tengas instalada la última actualización del canal tienda, este debe entrarte sin problemas (y como has estado en 3.4 seguro que la tienes ;) [prueba a entrar al canal tienda...])

No pasa nada, si te pide actualizar, hazlo, traen 3.1 y solo meterán IOS que no molestan para nada (es más, es mejor tenerlos).

Nada, después de actualizar pasa IOS Downgrader y estarás igual que ahora, solo que la lectura de SD y DVD (para originales) será más rapida. Si no pasas IOS Downgrader sigues pudiendo cargar copias y de todo.
Todo esto suponiendo que actualices a 3.4, si actualizas dentro de 2 meses a una posible 3.5, entonces puede que la cosa cambie mucho.

Como bien te comentan, lo normal es que puedas entrar, si no puedes, basta que instales el Tona Shop que está en la wiki de aplicaciones (funciona a la perfección, responde SI, SI y NO y si no va a la primera lo vuelves a instalar, a veces pasa), cuyo enlace está en mi firma.

PD - Si hubieras leido y/o buscado un poco sabrías todo esto.
Muchas gracias por las respuestas, he leido harto pero no habia encontrado respuesta a mis dudas.

Ahora tengo otra pregunta... me recomiendan actualizar a 3.4u? porque lo que tengo entendido la velocidad de carga de los discos y de las SD es mas rapida y me gustaria tener la ultima version, también pensando en un eventual 3.5...

Que me dicen? lo hago? podré usar HBC y BL si actualizo desde internet a 3.4?
kumauro escribió:Muchas gracias por las respuestas, he leido harto pero no habia encontrado respuesta a mis dudas.

Ahora tengo otra pregunta... me recomiendan actualizar a 3.4u? porque lo que tengo entendido la velocidad de carga de los discos y de las SD es mas rapida y me gustaria tener la ultima version, también pensando en un eventual 3.5...

Que me dicen? lo hago? podré usar HBC y BL si actualizo desde internet a 3.4?

Si están correctamente instalados podrás seguir usandolos en 3.4.
4 respuestas