-¿Qué pasa si pongo el Smashbros o el mario kart originales? estos tienen actualizacion y como estoy en 3.2 me pedirán que actualize para jugarlos...
No pasa nada, si te pide actualizar, hazlo, traen 3.1 y solo meterán IOS que no molestan para nada (es más, es mejor tenerlos).
-¿Que pasa si actualizo el wii a 3.4 desde internet?
Nada, después de actualizar pasa IOS Downgrader y estarás igual que ahora, solo que la lectura de SD y DVD (para originales) será más rapida. Si no pasas IOS Downgrader sigues pudiendo cargar copias y de todo.
Todo esto suponiendo que actualices a 3.4, si actualizas dentro de 2 meses a una posible 3.5, entonces puede que la cosa cambie mucho.
-¿Tengo puntos en el canal tienda y no quiero perderlos, pero como estoy en 3.2 supongo que no podré entrar, como hago para entrar y gastar los puntos que tengo?
Como bien te comentan, lo normal es que puedas entrar, si no puedes, basta que instales el Tona Shop que está en la wiki de aplicaciones (funciona a la perfección, responde SI, SI y NO y si no va a la primera lo vuelves a instalar, a veces pasa), cuyo enlace está en mi firma.
PD - Si hubieras leido y/o buscado un poco sabrías todo esto.