Duda Sobre Driv3r

Es pa saber mas o menos la fecha de salida, ya que tengo ganas de pillarlo, ya q me gusto bastante los dos anteriores y este al parecer va a ser bastante diferente.NO sep,ya veremos
Weno ,El centromail me dice q pa mediados de julio ¬_¬ , las revistas con sus fuentes "tan fiables" [buaaj] dicen q pa este mes.
Sabe alguien pa cuando va a salir mas o menos, plissss stoy mu ansioso.
Gaxias xavales
tengo entendido y si mi mente no me engaña (ultimamente lo hace mucho) el Driv3r sale para finales de este mes (jojojo!!! q ganas de pillarloooooo!!!!) pero bueno ya se sabe q cuando dicen finales de mes quieren decir, q con casi toda seguridad, se va a medidados del mes siguiente :D
Si os fijais, los primeros 20 posts de esta misma página contiene 3 posts preguntando lo mismo.. y es sobre la fecha del driver 3, creo ke este juego lo espera mucha gente...
Gaxias por aclarame un poco, la cuestion es q quiero pillarme el driv3r, pero tambien he oido q sale este mes o al siguiente el doom3 de pc y no creo q me los pille los dos a la vez, ya que sino no se disfruta.Me pillare el q salga primero, q me da q va a ser el driv3r con bastante diferencia .
Un salu2 colegas del vicio
cre q no eres el unico q le tiene ganas, si cuando las cosas se hacen bien se nota despues en las ventas del titulo. y pensar q solo jugue al 1...
Saludos y a viciarnos
4 respuestas