Duda sobre ds lite adaptador europeo

Alguien me puede decir que adaptadores necesito para cargar la bateria de la ds lite aqui en España?tengo entendido que dos..pero no se,adjunto las fotos de los que creo que son:
juer, no salen, espero q alguien pueda ayudarme uno es negro y con cable el otro es blanco y para la la clavija del enchufe de la pared
subelas aqui

en teoria necesitas un convertidor de 110 a 220 y ya, si este convertidor la entrada no es las de aqui, necesitas un adaptador para que pueda entrar
Siempre puedes usar un cargador de la GB micro o un cargador USB...
meloncito escribió:Siempre puedes usar un cargador de la GB micro o un cargador USB...

NO lleva la misma toma k la GBM
Hola compañeros!!!
Me gustaria que alguien si ha visto las fotos del conector de cerca y las ha comparado con el de la Micro me dijese si vale el cargador de la Micro para la Lite, en caso de que funcionase tendria un problema menos al pedir la consola de importación.

un saludo y gracias por anticipado.
xD

No es cuestion de verlo de cerca, es que Nintendo ha dicho especificamente que el cargador de GBM NO sirve para DSL
OK, eso es lo que necesitaba saber.
Gracias y perdona por no haber encontrado dónde Nintendo dice eso.

Un saludo.
Abri yo un post justo despues de la presentacion especificamente para que la gente no se confundiera y comprara un cargador que no sirve.
Por eso, yo ya tenia localizado donde comprar un cargador de la Micro Original de Nintendo. Compraré un transformador de corriente en una tienda de electrónica y ás adelante ya me haré con un cargador europeo para la Lite.

Salu2.

Edito:
He visto el manual y especifica que el cargador es para la Lite, específico, asi que asunto arreglado.

Salu2 a to2 otra vez.
Un tío del foro de Gaming Age escribió:I can confirm that you can use the Micro charger on it - they are exactly the same in the way you could use your GBA charger with original DS.

We use our Micro chargers with the Lite we have here... and it's all fine...

I can also confirm that NONE of the pics do this unit justice until you have one in your hand. The build of the unit oozes quality and class and shous "premium".

Everything fits where it should naturally and easily - and the screen - oh the screen is amazing.. esp. next to the white...

This one is gonna fly when it hits stores...

¿En qué quedamos por dios? Que quiero pedirla y no hay forma con tantas vueltas...
Yo creo que cabría la posibilidad de que el Adaptador AC de la GBM funcionase, pero que por diferencia de voltaje/amperaje tarde más en cargar la batería...

Saludos
yo creo k si la compro comprare un cargador de NDS de estos baratos le cortare la clavija y le pondre la de la lite.... pork seguro k usa el mismo voltaje y si es la misma bateria la cargare en mi DS vieja y a correr XD

Salu2!
12 respuestas