Duda sobre DS Lite (los que tengais una entrad)

Buenas!

Recientemente me he pillado una Ds Lite de importación y todo ha sido genial. Ni pixels muertos ni nada.

Pero me dado cuenta de un pequeño detalle, en la pantalla tactil, el lado izquierdo vertical hay más trozo "negro"que en derecho.

No sé si me entendeis, si vosotros mirais ambos lados (todo esto en la pantalla táctil, repito) con la consola encendida, fijaos donde acaba la pantalla (pixels), y en el lado izquierdo se ve más trozo en negro que en el derecho.

Parece como si estuviera un pelín desajustado o que se yo. xD

Pues bueno, como no sé si esto es normal o sólo me pasa a mi, ya que con la ds normal no pasaba (creo), agradeceria que quien tenga una lite me comente.

Esto no es un problema ni creo que sea un defecto de la consola, pero quiero asegurarme de si me pasa a mi o las consolas son así. xD

Muchas gracias de antemano, saludos

EDITO: Aquí adjunto una foto para que veais más claramente a lo que me refiero con todo esto, y si, es realmente curioso. Creo que me estoy volviendo paranoico [agggtt]

Imagen

PD: Lo de "calibrar pantalla táctil" no tendrá nada que ver con todo esto, ¿no? xD
la mia se ve bien, pero vamos, k no creo yo k eso sea un problema.

lo de calibrar lapantalla es para calibrar el stylus con lapantalla.

salu2!

PD: eres aleman???
creo que lo que es la pantalla, o sea el protector de plástico duro, es más grande que el lcd, y puede que en algunos casos el propio lcd no esté perfectamente centrado con el centro de la pantalla.

si es molesto quéjate a nintendo, pero supongo que da igual.
yo soy un maniatico en estás cosas y cuando me compré la ds normal vi algo parecio
Entonces se podría decir que en todas las nds normales / lite pasa? (en menor o mayor medida)

Yo es que no sé, no es algo que moleste pero si inquieta, y aunque fuera debido a un desajuste y fallo de nintendo al encajar las pantallas, duda muchisimo que me la cambien por esto. (y más siendo de importación)
en mi vida me hubiera fijado en eso :S

pero si parece k hay un pelin mas de espacio... te molesta? XD
yo creo que eso da igual tio, no te comas el coco :)
Ya ya , pero a vosotros también os pasa? o sólo me pasa a mi ? xDDD
Está hecho aposta. Así cuando cojes la DS para jugar, y aprietas el botón A para correr, la inclinas ligéramente hacia la derecha y entonces vés la pantalla ajustada... ríete pero es verdad. (lo de que la veas ajustada, ahora, lo de que esté hecho a posta... eso es otro tema xD
eNRK escribió:Está hecho aposta. Así cuando cojes la DS para jugar, y aprietas el botón A para correr, la inclinas ligéramente hacia la derecha y entonces vés la pantalla ajustada... ríete pero es verdad. (lo de que la veas ajustada, ahora, lo de que esté hecho a posta... eso es otro tema xD

Osea que a ti también te pasa? [comor?]

Por cierto no sé si lo habran hecho aposta, pero en la ds normal yo no he visto eso. Por eso puse este post xD

Cada vez estoy más seguro/tranquilo, porque veo que esto es algo común en las ds lite.

Mirad este video de un guiri jugando al NSMB, y fijaos en el lado vertical izquierdo, ¿A que veis más trozo negro que en el derecho? pues a eso me referia :P

http://www.youtube.com/watch?v=Xfzbm1f3nNk&search=ds%20lite

Realmente no es molestoso ni nada, pero me pregunto porque lo han echo así. Igual al ser más delgadita o tener el marco más pequeño que la ds normal se acentua más eso....
feder53 escribió:Ya ya , pero a vosotros también os pasa? o sólo me pasa a mi ? xDDD

Ese mismo problema lo tengo yo en una DS Normal.
Siempre me ha molestado, pero he creido que lo hacian a drede, como decia eNRK.

A mi personalmente me molesta muchisimo, sobre todo si juego con la consola apoyada sobre la mesa (lo cual hago mucho)

He abierto la consola y llegado hasta la pantalla tactil y la he intentado corregir, pero nada, sigue igual
hecpesan escribió:

Ese mismo problema lo tengo yo en una DS Normal.
Siempre me ha molestado, pero he creido que lo hacian a drede, como decia eNRK.

A mi personalmente me molesta muchisimo, sobre todo si juego con la consola apoyada sobre la mesa (lo cual hago mucho)

He abierto la consola y llegado hasta la pantalla tactil y la he intentado corregir, pero nada, sigue igual

Buenoo pues me dejais más tranquilo, ahora se que lo hace Nintendo adrede (a saber por que jajaja)

De todas formas, no es muy molestoso tampoco. Aunque conociendome, con lo maniatico que soy, uf... xD Pero seria peor tener pixels muertos, creo.

En mi lite se acentua más eso, en la normal no lo veo mucho aunque si un poco.
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

yo lo ke si he notado hja sido ke en los bordes blancos ahora son taxtiles, de forma ke se puede pulsar en ellos en vez de en la pantalla (muy util para mk)

salu2
12 respuestas