Duda sobre DS V3 para darle luz

Hola. Una pregunta que he buscao infinidad de veces. Tengo una DS tocha de las primeras, la V3, y en el menu de la consola, dandole al sol, solo enciende y apaga, que no es como las v4 o v5 que tenia 3 grados de iluminacón. Pues bien, yo no la uso mucho, y en parte es porque se ve muy apagada. ¿hay alguna manera de hacer que tenga más luz o algún tutorial para ponerle algo que ilumine más?
Gracias de antemano
#1 SOLO LAS V5 SON COMPATIBLES (aunque la brillo sea el mismo) asi que no esperes que una V3 oV4 funcione de este modo
#2 No hay informacion que no requiera una modificacion (delicada) de la pantalla
#3 Aunque instales un firmware de Lite en una tocha NO funcionara el brillo (en lugar de regular el brillo regula el volumen)
#4 Como nota final si quieres ser pionero en el tema informate del "AfterBurner para" GBA (un retroiluminado para esta consola) a ver si te sirve de algo
YuOminae escribió:Hola. Una pregunta que he buscao infinidad de veces. Tengo una DS tocha de las primeras, la V3, y en el menu de la consola, dandole al sol, solo enciende y apaga, que no es como las v4 o v5 que tenia 3 grados de iluminacón. Pues bien, yo no la uso mucho, y en parte es porque se ve muy apagada. ¿hay alguna manera de hacer que tenga más luz o algún tutorial para ponerle algo que ilumine más?
Gracias de antemano

Flash-Me si no sabes como usar no lo uses podrias estropear la consola
Jesús94 escribió:
YuOminae escribió:Hola. Una pregunta que he buscao infinidad de veces. Tengo una DS tocha de las primeras, la V3, y en el menu de la consola, dandole al sol, solo enciende y apaga, que no es como las v4 o v5 que tenia 3 grados de iluminacón. Pues bien, yo no la uso mucho, y en parte es porque se ve muy apagada. ¿hay alguna manera de hacer que tenga más luz o algún tutorial para ponerle algo que ilumine más?
Gracias de antemano

Flash-Me si no sabes como usar no lo uses podrias estropear la consola

el Flash-me si no tiene una ds tocha v5 no le va a arreglar nada y seguira con el mismo problema.Lo se porque yo flashee mi nds tocha v4 que tenia antes y no se soluciono, se veia un poco apagada mientras que al flashear la nds tocha v5 que tengo ahora la cosa se soluciono al incluirse los niveles de brillo en el flasheo.

En resumen, como diecen mas arriba si no tienes una nds tocha v5 por mucho que la flashees la pantalla no ganara en iluminacion.
como se sabe la version de la ds tocha? es que tengo una, y no me gusta usarla mucho por la iluminación... xDD

Salu2!
lagunaloire escribió:como se sabe la version de la ds tocha? es que tengo una, y no me gusta usarla mucho por la iluminación... xDD

Salu2!

Aqui tienes una manera de saber que version tiene tu ds tocha: hilo_manera-de-saber-que-firmware-tiene-la-nds_494322
5 respuestas