Duda sobre dual boot

Buenas, disculpen mi este hilo no va aqui y de ser asi comenteme donde deberia ir, en fin ya que lo abri, mi pregunta es esta... que tal es eso del dual boot, pues estoy pensando es ponerla en mi xbox, en el cual actualmente tengo RGH, mi placa es una trinity de 4gb, pero me gustaria saber mas, en el foro a pesar de buscar (seguramente no se buscar xD) solo encuentro hilos que dicen, el dual boot es alternar entre la dash original y el rgh pero aja que mas??? gracias de ante mano!

Salu2
eavd escribió:Buenas, disculpen mi este hilo no va aqui y de ser asi comenteme donde deberia ir, en fin ya que lo abri, mi pregunta es esta... que tal es eso del dual boot, pues estoy pensando es ponerla en mi xbox, en el cual actualmente tengo RGH, mi placa es una trinity de 4gb, pero me gustaria saber mas, en el foro a pesar de buscar (seguramente no se buscar xD) solo encuentro hilos que dicen, el dual boot es alternar entre la dash original y el rgh pero aja que mas??? gracias de ante mano!

Salu2

basicamente es tener dual nand en la maquina para poder utilizarla con su nand original o con la modificada (RGH),esto es practico si tienes pensado utilizar el live de mocosoft con la nand original,si no pues no merece la pena la instalacion ;)
alaquasero escribió: basicamente es tener dual nand en la maquina para poder utilizarla con su nand original o con la modificada (RGH),esto es practico si tienes pensado utilizar el live de mocosoft con la nand original,si no pues no merece la pena la instalacion ;)

es que eso es lo que tengo pensado, pero osea tengo mis dudas, si tengo el mismo dash en el rgh y en la nand original, y mocosoft manda una actualización, tengo que actualizar los dos, o solo el del dash original, o es algo independiente... etc...
2 respuestas