Duda sobre dual nand, rgh y los dlc

Hola a todos.

Una disculpa si este hilo no va en este foro, por lo que pido de favor en caso de ser así mover el post al foro que le corresponda.

Después de mucho leer y esperando no cometer alguna infracción o reglas de ElOtroLado, es que decidí armar un nuevo hilo y sin tanto rollo paso al tema principal.

Tengo un una consola la cual tiene un chip dual nand, lo cual como muchos sabrán me permite jugar tanto en RGH como en Xbox Live, claro esto iniciando la consola de acuerdo a mis necesidades. El punto es que actualmente ya tengo una lista amplia de los juegos de games with gold que se ofrecen cada mes de forma gratuita, estos juegos los puedo ejecutar tanto en Live como en RGH y no tengo problema alguno, el detalle es que varios de estos juegos tienen expansiones o como se le suelen llamar DLC's, ya he comprado varios de ellos desde la tienda y todos funcionan correctamente en ambos modos.

Mi duda es, Que pasaría si a los juegos que obtuve mediante los games with gold, les instalo los DLC's mediante el RGH?

Los reconocerá la sesión de xbox live como material adicional?
Acaso podre jugarlos en Live?
Me banearan la consola?
No tendré algún problema?
Simplemente no funcionara?

Leí mucho antes de escribir este post y vi varias dudas similares a la mía, sin embargo en ninguna encontré solución a la duda que me surge.

Espero me puedan ayudar, agradezco de antemano toda la ayuda brindada.

Salu2 :)
La respuesta es simple, y debió de aconsejarte quien te instaló la Dualnand.
Juega con el perfil del live al live, y juega con otro perfil que te crees al Rgh.
Lo que nunca debes hacer es jugar al live con contenido descargable que no este asociado a tu perfil online o live. Ya que microsoft sabe que has comprado del bazar,así como códigos adquiridos, y posteriormente descargados a través de este.
Por tanto si tu te "descargas" de forma ilegal un contenido(dlc) que no halla pasado por la cuenta de microsoft, este se preguntará de donde lo has sacado .....si no lo has pagado, tanto de forma directa o indirecta,por que eso se refleja en tu historial del perfil. Por tanto baneo al canto.
Creo que eso se debe de explicar el que instala duales a gente. No instalar y a la ventura.Por tanto mi consejo y nunca falla, es tener un perfil para el live y otro para el Rgh.
Llevo mas de 50 duales instaladas y te aseguro que a ninguno de mis compis los han baneado siguiendo este consejo.
Salu2.
Muchas gracias AIACOR me has resuelto la duda, en verdad te lo agradezco, tenia la corazonada de algo así, por lo cual seguiré tu sabio consejo, por otro lado que pasa con aquellos discos originales que traen la expansión? por ejemplo el de los juegos de Edición Limitada, tengo uno, que no eh instalado las expansiones en live ya que pienso que a lo mejor me puedan banear, en especial tengo el juego de BioShock Infinity que Gold dio de forma gratuita y un amigo me regalo su DVD 2 de las expansiones por que a él se le agoto la membresia gold, lo puedo instalar sin ningún problema??

gracias y saludos
2 respuestas