Hola a todos.
Una disculpa si este hilo no va en este foro, por lo que pido de favor en caso de ser así mover el post al foro que le corresponda.
Después de mucho leer y esperando no cometer alguna infracción o reglas de ElOtroLado, es que decidí armar un nuevo hilo y sin tanto rollo paso al tema principal.
Tengo un una consola la cual tiene un chip dual nand, lo cual como muchos sabrán me permite jugar tanto en RGH como en Xbox Live, claro esto iniciando la consola de acuerdo a mis necesidades. El punto es que actualmente ya tengo una lista amplia de los juegos de games with gold que se ofrecen cada mes de forma gratuita, estos juegos los puedo ejecutar tanto en Live como en RGH y no tengo problema alguno, el detalle es que varios de estos juegos tienen expansiones o como se le suelen llamar DLC's, ya he comprado varios de ellos desde la tienda y todos funcionan correctamente en ambos modos.
Mi duda es, Que pasaría si a los juegos que obtuve mediante los games with gold, les instalo los DLC's mediante el RGH?
Los reconocerá la sesión de xbox live como material adicional?
Acaso podre jugarlos en Live?
Me banearan la consola?
No tendré algún problema?
Simplemente no funcionara?
Leí mucho antes de escribir este post y vi varias dudas similares a la mía, sin embargo en ninguna encontré solución a la duda que me surge.
Espero me puedan ayudar, agradezco de antemano toda la ayuda brindada.
Salu2