Duda sobre dual-nand

He comprado una 360 con dual nand, aún no la tengo en mis manos.
¿Para actualizar como he de proceder tanto con la nand con rgh como la que tiene el dash original?
Al ser algo tan concreto no sé por donde buscar el tutorial o información en el foro.
el_ssbb_boy escribió:He comprado una 360 con dual nand, aún no la tengo en mis manos.
¿Para actualizar como he de proceder tanto con la nand con rgh como la que tiene el dash original?
Al ser algo tan concreto no sé por donde buscar el tutorial o información en el foro.

Muy sencillo:
Cuando salte una actualización al conectar al Live con nand original se actualiza y punto,solo que debes fijarte en Xell si el LDV a aumentado para que no joda el RGH,si a aumentado será en un punto,luego generas la nand glich para el RGH pero con un LDV aumentado y flasheas ya sea con flasher o rawflah.
Si se actualiza y no aumenta el LDV pues nada:a seguir igual y to palante(como ha pasado en estas últimas actualizaciones,no han llegado ni a quemar efuses)
salu2
Para flashear una nand nueva, ¿desde el xell podría sacar la nand y flashearla desde ahí? (es el método rawflash, ¿no?)
Ando un poco verde y prefiero preguntar antes que informarme mal. Una vez tenga aclarado esto me pongo a leer como se hace y cualquier duda aquí tengo a mis compis eolianos :-)
¿Y para actualizar no podría actualizar antes con autogg el dash del rgh y luego la nand original desde el live?
El dash original es el 16202 según el post de venta. ¿Con este tendría que hacer el proceso que me has explicado antes?
el_ssbb_boy escribió:Para flashear una nand nueva, ¿desde el xell podría sacar la nand y flashearla desde ahí? (es el método rawflash, ¿no?)
Ando un poco verde y prefiero preguntar antes que informarme mal. Una vez tenga aclarado esto me pongo a leer como se hace y cualquier duda aquí tengo a mis compis eolianos :-)
¿Y para actualizar no podría actualizar antes con autogg el dash del rgh y luego la nand original desde el live?
El dash original es el 16202 según el post de venta. ¿Con este tendría que hacer el proceso que me has explicado antes?

-Si,así es como lo expliqué en mi tuto de actualizar el Dash(RGH).

-NO,el dash del RGH lo puedes subir o bajar cuando te apetezca pero en cuanto el otro dash(el original) queme un efuses(se incrementa en un punto el LDV) tendras que hacer siempre la actu con un LDV mas del que tenia antes de actualizar,si no: el RGH NUNCA arrancaría.

-No tienes que hacer nada porque desde esa actu hasta ahora no se han quemado efuses y sigue todo igual,nada mas que actualices y si quieres(si no quieres NO) actualizas el dash del RGH(es recomendable tener los dos dash a la última)
Los avatares no hay problema puesto que se instalan al actualizar la nand original por el Live.
Salu2
¡Gracias!
Luego saco la copia de la nand y las keys de la consola cuando me llegue y ya comento que tal :-)
4 respuestas