@elmexitas En juegos compatibles con sus características especiales (los juegos que han salido anteriormente en ps5) con cable es igual que en ps5, por bluetooth es cuando hay problemas y solo 2 o 3 juegos funciona todas las características del mando sin cable.
Pero eso no significa que no funcione, solo son las características especiales que dejan de funcionar por bluetooth, pero el mando funciona por bluetooth con todos los juegos (sean los de ps5 o no) y si alguno no funciona y no es de steam simplemente lo agregas a steam como juego externo y en opciones de mando de steam habilitas la compatibilidad con ps5.
Yo lo pille hace un año en amazon de oferta por 42€ nuevo y no me arrepiento. Me mola sentir las funciones de la resistencia de los gatillos y los sonidos del juego también le dan un toque diferente, ademas de que la vibración esta muy conseguida, en the last of us con la lluvia es un puntazo o los latidos del corazon, etc...
Le he sacado mucho provecho. Yo suelo jugar en el salon tirado en el sofa y lo que hice fue tirar por canaleta un alargador usb 3.1 con alimentación independiente hasta el sofa y cuando quiero jugar solo tengo que conectarlo y jugar.
Por 60-70€ solo para jugar en pc a esos 5-6 juegos con funciones especiales no lo recomendaría, pero si pillas alguna oferta por 40-45€ merece mucho la pena. Ademas de poder usarlo en los demas juegos.