DUDA SOBRE DUALSHOCK 3

Pues eso, que yo tengo el sisaxis y el pad analógico izquierdo se ha quedao pillao, xD, y me falla mucho y al derecho poco le falta.
Al grano, pues que está ya me iba a comprar un sisaxis pero he visto que la diferéncia de precio es pequeña entre sisaxis y dualshock 3, unos 10€ de más. Estoy seguro que dualshock 3 tiene una mejor tecnologia y le saco más provecho que al sisaxis, porque de correr en COD4 se acaban estropeando todos. Espero que este me dure más.

Mí pregunta es; ¿Dualshock 3 también incorpora la capacidad de movimiento que tiene sisaxis?.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Pues eso, que yo tengo el sisaxis y el pad analógico izquierdo se ha quedao pillao, xD, y me falla mucho y al derecho poco le falta.
Al grano, pues que está ya me iba a comprar un sisaxis pero he visto que la diferéncia de precio es pequeña entre sisaxis y dualshock 3, unos 10€ de más. Estoy seguro que dualshock 3 tiene una mejor tecnologia y le saco más provecho que al sisaxis, porque de correr en COD4 se acaban estropeando todos. Espero que este me dure más.

Mí pregunta es; ¿Dualshock 3 también incorpora la capacidad de movimiento que tiene sisaxis?.

Un saludo.

Si que lo tiene ;)
toni_23 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues eso, que yo tengo el sisaxis y el pad analógico izquierdo se ha quedao pillao, xD, y me falla mucho y al derecho poco le falta.

Un saludo.

Si que lo tiene ;)

Muy bien tio, gracias, pues está tarde mando nuevo, xD.

Un saludo.
Qué pena que el CoD4 no tenga vibracion ee?
Sí, que pena, xD.

¿Tu también tienes el DualShock 3?

Un saludo.
si tiene la funcion de sensor de movimiento pero ten en cuenta que el sixaxis vale ahora unos 25€ y el dualshock 50 y se te van a romper los analogicos igual con el cod4. porque yo ya me los he cargado con los dos, con el sixaxis y el dualshock 3

salud2
diegocruzzabala escribió:si tiene la funcion de sensor de movimiento pero ten en cuenta que el sixaxis vale ahora unos 25€ y el dualshock 50 y se te van a romper los analogicos igual con el cod4. porque yo ya me los he cargado con los dos, con el sixaxis y el dualshock 3

salud2

Bufff que putada macho, como traga el COD4, pues no sé ya veré que hago, por cierto, ¿También se carga mediante USB como el sisaxis?.

Un saludo.
Yo me e cargado un stick, y es una putada, y es del COD4 tambien. Joder, esque el mando te queda inservible ya.
No , yo no tengo ningun DS3, pero el dia que lo tenga no jugaré al CoD con el [+risas] .
si estas pensando en comprar un ds3 te recomiendo que lo hagas en ebay ya que te ahorraras una buena suma de dinero. Yo lo compre nuevo por 37 euros!
Pues tios .. yo sus aconsejo compraros el DS3, importado de japón y en color blanco que mola que te cagassssss ¡¡¡

XDD .. saludos
Pues sí, blanco mola cacho, yo lo tengo en negro, pero blanco se lo encargué a un amigo y dios, q guapo xD
si se carga por usb y ademas pesa un poco mas. yo que tu me haria otra vez con el sixasis, total la vibracion no es para mi impresindible jeje..

salu2
yo tengo dos mandos uno el sinsasix que lo uso exclusivamente para el COD4 ya que se va a joder que se joda el malo xd xd xd y luego tengo el DS3 en blanquito, que preciosidad!!! cuando me lo compre vi los 3, en blanco negro y plata y el que mas me convencio fue en blanco.

Esperemos que los de call of duty reparen eso de correr con la seta porque si no, nos van a tener que dar un suplemento de un mando con los juegos....
diegocruzzabala escribió:si tiene la funcion de sensor de movimiento pero ten en cuenta que el sixaxis vale ahora unos 25€ y el dualshock 50 y se te van a romper los analogicos igual con el cod4. porque yo ya me los he cargado con los dos, con el sixaxis y el dualshock 3

salud2

Donde vale eso? Que voy ahora mismo.
Yo lo compre en yesasia por 35 euros en color blanco, una pasada. El proximo me lo pillo gris a ver como está.
en el mediamark de sevilla esta a 24€
paulvandyk está baneado por "Troll"
tendrian ke mejorar el mando de la ps3 (el DS3 no deja de ser el de la play 2 pero sin cable y sensor movimiento).
prefiero el de la 360
Pues a lo mejor me compro un DS3 White y un Silver en yesasia. aver que tal.
A mi me parece más "robusto" el DS3 japonés que me pillé de yesasia. En los sixaxis las setas están más jodidas, enseguida estan "descalibradas"

[bye]
Joder, y porque no hace Sony igual que hizo microsoft con la Xbox. llamabas diciendo que te habias cargado el mando jugando al Halo y te mandaban uno en 3 días..
Supongo que siempre se podra enviar el mando al SAT de sony, ya que debe de entrar en garantia.
LO mandas y te diran que es por Uso y/o desgaste.. que es realmente lo ques, no van a aceptarlo como un error de fabricación..
si no lo quieren cambiar.. es lo que hay
si pero en menos de un año que se joda el mando... eso no es por uso... si no que nos den mandos de mantequilla que tendriamos q estar comprando mandos cada dos dias
23 respuestas