Duda sobre Dualshock ps3

Hola buenas

He usado la busqueda pero nada, no veo nada parecido con lo que le ocurre a mi mando

Pues bien, mi mando es importado, y me llegó ayer a casa todo bien, perfectamente y tal. Pues me pongo a jugar a metal gear (por poner un ejemplo) y muevo el sistema analogico (creo q es) el de las bolitas, mas bien el derecho ,el que controla la camara, y cuando lo muevo hacia la derecha completamente hace como un sonido de roce con algo y estoy aqui comiendome la cabeza con que puede ser, eso si, funciona todo perfectamente, solo le veo ese defecto que no se si es que roza con la vibracion y si asi estan todos o es solo el mio, alguien que posea algun dualshock y me saque de dudas?

The Fury escribió:Hola buenas

He usado la busqueda pero nada, no veo nada parecido con lo que le ocurre a mi mando

Pues bien, mi mando es importado, y me llegó ayer a casa todo bien, perfectamente y tal. Pues me pongo a jugar a metal gear (por poner un ejemplo) y muevo el sistema analogico (creo q es) el de las bolitas, mas bien el derecho ,el que controla la camara, y cuando lo muevo hacia la derecha completamente hace como un sonido de roce con algo y estoy aqui comiendome la cabeza con que puede ser, eso si, funciona todo perfectamente, solo le veo ese defecto que no se si es que roza con la vibracion y si asi estan todos o es solo el mio, alguien que posea algun dualshock y me saque de dudas?

Hola! Pues mira yo tengo uno importado desde hace ya 4 meses más o menos, mucho antes de que llegaran a España y no hace nada de eso que comentas...vamos lo mismo que el sixaxis! Siento no servirte de más ayuda!

Un Saludo!
Gracias por responder, pero es que no se lo noto raro, no se si seran manias mias o que, pero es por explicartelo de alguna forma como si sacastes el boton eso que en vez de apretar el L3 lo subes para arriba y lo giras y hace rasquido, pues igual, pero mucho menos osea un leve rozamiento que hace que no vaya fino, no se si me explicado bien...
Eso no debería hacerlo el mando, pero puede ser también un pequeño roce al ser nuevo. Si tienes opción de reclamar al vendedor pues que te mande uno nuevo, sino te toca esperar a ver si con el uso las piezas van dando de sí un poquito y deja de rozar.

Yo tengo un DS3 de USA y otro ASIA.

Un saludo !
El mio es de USA y ya digo que el unico ''fallo'' por asi decirlo que le veo es ese, Tampoco puedo reclamar al vendedor porque no quiero quedarme sin mando..., ya me entendeis. Solo queria comentarlo por si era normal siendo nuevo por si luego las piezas se acen mas blandas al tacto o algo asi

Gracias
4 respuestas