Duda sobre dummy.bin

Hola,

¿¿Hay alguna información dentro del archivo dummy.bin, que pueda ser extraida, y que me sirva para asegurarme de que es el archivo correcto y que pertenece a un lector en concreto??

Por ejemplo, que incluya el número de serie del lector o algo parecido y así poder comprobarlo con la pegatina física.

Ya sé que extrayendo de nuevo el archivo del lector me solucionaría el problema, pero ésto se me va de las manos. No me atrevo a hacerlo, en cambio el flasheo me resulta bastante más sencillo (según algunos tutos).

No hace falta aclarar que soy novato en el tema ¿no?
Saludos y gracias de antemano.
lo unico es que silo abres conel jungleflasher te dira a que modelo de lector pertenece,pero nada mas,sino estas seguro de que sea la tuya y no tienes otro lector por ahi para probar con ella lo que debes de hacer es extraerla del lector
Pues investigando por ahí, parece ser que sí hay una forma de saber si el archivo dummy.bin es el correcto.

Lo pongo para quien le interese:

- Abrir la consola y buscar el drive serial que es algo mas o menos asi D60............................, viene abajo de la pegatina del lector.
- En JungleFlasher seleccionar la pestaña firmware tool 32.
- Pinchar en open source firmware.cargar el archivo a verificar y no auto load.
- Marcar la casilla advanced view
- Seleccionar drive serial y comprobar que sea el mismo que el que viene bajo la pegatina del lector.
2 respuestas