Duda sobre Duox2....

Hola.
Se supone que ste chip lleva el xecuter2, pos si, lo lleva, pero dice que lleva macrovision off, pos yo meto un dvd sin poner el kit ese y no reproduce nada, solo dice que instale el kit de reproduccion. para poder ver los dvds debo poner un dashboard y el xbmp?
a ver el chip lleva la bios m8 en el banco 0 y en el banco 1 lleva la m8_16, asi que de xecuter 2 nada.

respecto a lo de macrovision off ese es un sistema de seguridad para copias en la que la salida de señal de la consola no permite ser copiada a una fuente externa, es decir, no tiene nada que ver con la reproduccion de los dvds. Para poder reproducir los dvds necesitas un programa llamado dvd2x que te permite la reproduccion del mismo usando el pad de la xbox.

La bios solo permite la ejecucion de codigo no firmado, solo eso, bueno hay algunos modchips que permiten mas... pero basicamente es eso.
Lo he instalado y lo he puesto en el banco 0, puesto que mi consola es una V1.4, o eso creo, la serie es 34XXX es decir, esa version y ademas por la fecha. al encenderla, sale el logo en azul, y abajo xecuter2. solo decirte esto. tampoco me hagas mucho caso q soy nuevo en esto. gracias por lo del dvd2x. me podrias decir donde aun un tutorial o algo asi? mientras me contestas buscare yo. muchas gracias, haceis esto siempre muy bien.
si perdona... posiblemente lleve una xecuter2 en el banco 0. Lo del tutorial pos mejor busca por el foro que encontraras algo... esto ya esta explicando seguro.
3 respuestas