Duda sobre dvd baratos

Hola foreros.
Hoy e ido a una tienda de informatica y al abrir la puerta me e encontrado con una pila de dvds, en la que habia tarrinas de 10 unidades HP DL+R por 19€.
Que tal funcionan en nuestras blanquitas?
Hola JuananTHX, yo he probado los que dices tu y otros mas que te digo, por si te sirve de ayuda, te pongo mi experiencia.

Todos GRabados con Pioneer 112, probados en lector hitachi y samsung

HP DL+R = MAL, muchos no cargan y el que lo hace lo hace mal
VERBATIM DL+R (superfice gris NO Azo) = MAL, la mitad no van
VERBATIM DL+R (AZO)= BIEN, cargan todos, pero son caros
RITEK DL+R Printable= MUY BIEN, funcionan todos sin errores
PLATINUM DL+R = MAL, los mismos que HP

Aunque te puedo decir que por la marca de fuera (lo que ves en el dibujo del DVD) no te puedes fiar, porque muchas veces remesas de distinto fabricante. Lo mejor esque identifiques el DVD con el DVDR Identifier y te guiaras mejor.

Salu2
Gracias tanke por tu informacion, el dvd identifier no sabia ni ke existia.

Ya e probado 1 de los dvd DL HP con la backup del halo 3. De momento la e cargado 3 veces y a iniciado sin ningun problema, y e jugado sobre unas 3 horas y parece ke funciona perfecto.

El dvd identifier me dice ke es manufacturado por CMC Magnetics corp
mi grabadora es una Lite-on LH-18A1H y lo e grabado con el clonecd.

Como todos los dvd me funcionen como este la oferta de 10 por 19€ esta ke se sale XD.
JuananTHX escribió:...
Como todos los dvd me funcionen como este la oferta de 10 por 19€ esta ke se sale XD.

El ritek imprimible lo puedes encontrar por 1,20€ aprox. la unidad

[plas]
Yo los compro aqui en Zaragoza, en una tienda de informatica. Creo que en alguna tienda de internet tambien los venden a ese precio aprox. Si no encuentras te los podria suministrar o darte el telefono de la tienda donde los compro.

Bye
5 respuestas