Duda sobre DVD grabador HDD con TDT

A ver si me podéis aclarar una duda. Quiero comprarme un DVD grabador con disco duro y con receptor de TDT, así tengo todo en uno. Lo que me preocupa es el ruido que pueden hacer estos aparatos (que no se si es mucho) y si es posible apagar el disco duro cuando se está utilizando solo como sintonizador o como reproductor de DVD.

salu2
Buenas;

A ver, yo tengo uno pero sin tdt y no sé, la verdad es que lo del ruido es una tontería, porque yo lo tengo debajo de la tele y si lo uso hace más ruido lo que sueltan los altavoces de la tv que el dvd, ¿ o es que vas a utilizar el dvd con el volumen quitado? ein?

Es que no le veo ni pies ni cabeza a lo que preguntas, puesto que hace más ruido la tv que el dvd.

Saludos.
Yo utilizo mucho la Xbox que no es muy ruidosa y se nota (aunque espero que un DVD sea menos ruidoso) si no prestas atención no te das cuenta, peor si lo haces si que se nota. Por ejemplo cuando activo que al reproducir video desde el lector se apague el HDD se nota, desaparece ese ruidito penetrante que emiten los discos duros. Vale que cuando pones una peli a un volumen normal no te das cuenta aunque el ruido esté ahí (yo si lo noto) pero es que no siempre estará la tele a un volumen determinado, hay ocasiones en que la pones más baja.

Mi principal preocuapción es que se tenga que tener el HDD encendido para ver la TDT, aunque supongo que se podrá desconectar ya que es una función muy útil.

salu2
Pues el mio al menos no la tiene, o la desconozco.

Pero vamos, si te refieres a la xbox360 seguro que hace muchísimo menos ruido, i/o si te refieres a la xbox 1, pues menos ruido también hace.

Yo ya te digo, desde la distancia a la que lo tengo, no escucho si el hd trabaja o no.

Solamente eso.

Saludos.

:)
Si hace menos ruido que una xbox de las primeras me parece aceptable. Gracias.

salu2
4 respuestas