Hola, a mi me pasaba parecido, tenia el DVD grabador EH55 configurado como canal emisor TELE5, i que por la noche se actualizara. Al dia siguiente pulsaba el boton de Guide del mando, i me aparecian los nombres de los canales, pero con un mensaje de "no hay señal".
Un dia, por probar, cuando estaba en la pantalla del Guide, pulse "S" de submenu, i en vez de selecionar "configurar" seleccione "Editar". Me aparecio una lista de filas con todas las cadenas. Edite linea a linea, para que en la ultima columna de cada fila, selecione el canal que pertenecia a dicha fila. Cuando volvi del menu este, espere un par de segundos i me aparecio la programacion.
Pero siento decirte, que es una pena, que las cadenas no tengan la programacion bien echa.. por ejemplo, en cuatro, cuando hacian "House" en el Guide + ponia "Anatomia de Grey"... por lo tanto, no te puedes fiar... Si no fuera por eso, seria genial, ya que puedes haces busquedas de series, o de deportes, motor.. etc..... y luego solo te muestra dicha programacion....
espero que te funcione!!