› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
gamerpipe escribió:un saludo, soy nuevo en el foro aunque me ha sido de gran ayuda en los ultimos dias
acudo a uds para resolver un par de dudas, q aunque he leido varios posts no me queda del todo claro
les cuento la situacion:
un amigo llevo su xbox360 a un servicio tecnico "especializado" ya q no le leia algunos juegos. la consola ya estaba flasheada, venia asi cuando la compro. despues de varios dias le dijeron q no tenia reparacion, q no habia nada q hacer por la consola. investigando y leyendo un poco me di cuenta q podria ser q el lector no tiene la key correcta, ya q reproduce dvds normalmente pero no agarra ningun juego, original ni backup.
mis dudas son:
se puede recuperar la consola si no se tiene la dvd key??
he leido sobre el exploit y hacen referencia a la cpu key y la dvd key pero no lo tengo claro, ademas mirando el dashboard de la consola esta tiene interfaz version 2.0.8498.0, a la cual, si mal no estoy , no se le puede hacer exploit
he leido tambien sobre el chip infectus, me podrian orientar???
lo unico q quiere mi amigo es recuperar su consola, no le importa si no puede disfrutar las ventajas del exploit ni tampoco jugar en linea
de antemano muchas gracias y espero haber posteado en el lugar correcto
gamerpipe escribió:gracias por responder
pues lo q yo creo es q en el servicio tecnico le cambiaron todo el lector por otro sin meterle la respectiva key, ya q tambien he intentado extraer la key al lector con el q fue devuelta la consola y flashear otro lector nuevo pero tampoco funciona, siempre dice reproducir dvd.
no hay posibilidad de extraer la dvd key de la nand????mediante chip infectus????
gracias por sus respuestas