duda sobre dvd key

un saludo, soy nuevo en el foro aunque me ha sido de gran ayuda en los ultimos dias
acudo a uds para resolver un par de dudas, q aunque he leido varios posts no me queda del todo claro
les cuento la situacion:
un amigo llevo su xbox360 a un servicio tecnico "especializado" ya q no le leia algunos juegos. la consola ya estaba flasheada, venia asi cuando la compro. despues de varios dias le dijeron q no tenia reparacion, q no habia nada q hacer por la consola. investigando y leyendo un poco me di cuenta q podria ser q el lector no tiene la key correcta, ya q reproduce dvds normalmente pero no agarra ningun juego, original ni backup.
mis dudas son:
se puede recuperar la consola si no se tiene la dvd key??
he leido sobre el exploit y hacen referencia a la cpu key y la dvd key pero no lo tengo claro, ademas mirando el dashboard de la consola esta tiene interfaz version 2.0.8498.0, a la cual, si mal no estoy , no se le puede hacer exploit
he leido tambien sobre el chip infectus, me podrian orientar???
lo unico q quiere mi amigo es recuperar su consola, no le importa si no puede disfrutar las ventajas del exploit ni tampoco jugar en linea
de antemano muchas gracias y espero haber posteado en el lugar correcto
con esa version de kernel solo puede esperar, y usarla como dvd de salon, o jugar a demos desde el hd, nada mas se puede de momento, es una pena pero es así, alomejor un dia suena la flauta de que se pueda hacer algo pero la cosa pinta muy mal para que eso suceda
gamerpipe escribió:un saludo, soy nuevo en el foro aunque me ha sido de gran ayuda en los ultimos dias
acudo a uds para resolver un par de dudas, q aunque he leido varios posts no me queda del todo claro
les cuento la situacion:
un amigo llevo su xbox360 a un servicio tecnico "especializado" ya q no le leia algunos juegos. la consola ya estaba flasheada, venia asi cuando la compro. despues de varios dias le dijeron q no tenia reparacion, q no habia nada q hacer por la consola. investigando y leyendo un poco me di cuenta q podria ser q el lector no tiene la key correcta, ya q reproduce dvds normalmente pero no agarra ningun juego, original ni backup.
mis dudas son:
se puede recuperar la consola si no se tiene la dvd key??
he leido sobre el exploit y hacen referencia a la cpu key y la dvd key pero no lo tengo claro, ademas mirando el dashboard de la consola esta tiene interfaz version 2.0.8498.0, a la cual, si mal no estoy , no se le puede hacer exploit
he leido tambien sobre el chip infectus, me podrian orientar???
lo unico q quiere mi amigo es recuperar su consola, no le importa si no puede disfrutar las ventajas del exploit ni tampoco jugar en linea
de antemano muchas gracias y espero haber posteado en el lugar correcto

El exploit no funciona de eso que es olvide respecto a lo que has dicho ahy un zona dudosa

1º dices que "un amigo llevo su xbox360 a un servicio tecnico "especializado" ya q no le leia algunos juegos."

Y despues " investigando y leyendo un poco me di cuenta q podria ser q el lector no tiene la key correcta, ya q reproduce dvds normalmente pero no agarra ningun juego, original ni backup."

Si lo que le pasa a la consola es que no te lee juegos ni originales ni grabados, sera la DVDKEY que la tienes erronea.
Si por el contrario solo son algunos juegos que no te funcionan, puedes intententar cambiar de marca de dvds, en caso de que siga limpiar la lente y ajustarla un poco. O lo mas rapido cambiar el lector por otro teniendo la KEY no ahy ningun problema.

Por lo quer la solucion es facil si te lee juegos a veces o lo ha hecho la DVDKEY esta bien a no ser que se lo hayan cargado en el "servicio tecnico". Tiene arreglo
Si no te lee juegos y te sale lo de Reproducir DVD la KEY esta jodida y tienes un bonito reproductor de DVD

Saludos
Aprovecha la consola para usar juegos bajo demanda en xbox live o Xbla porque con juegos en discos ya no se puede hacer nada.
Un saludo
gracias por responder
pues lo q yo creo es q en el servicio tecnico le cambiaron todo el lector por otro sin meterle la respectiva key, ya q tambien he intentado extraer la key al lector con el q fue devuelta la consola y flashear otro lector nuevo pero tampoco funciona, siempre dice reproducir dvd.

no hay posibilidad de extraer la dvd key de la nand????mediante chip infectus????
gracias por sus respuestas
gamerpipe escribió:gracias por responder
pues lo q yo creo es q en el servicio tecnico le cambiaron todo el lector por otro sin meterle la respectiva key, ya q tambien he intentado extraer la key al lector con el q fue devuelta la consola y flashear otro lector nuevo pero tampoco funciona, siempre dice reproducir dvd.

no hay posibilidad de extraer la dvd key de la nand????mediante chip infectus????
gracias por sus respuestas

Llevala al servicio tecnico y reclamales si antes te iba y ahora va peor es culpa suya
5 respuestas