Duda sobre DVD+R Doble cara Verbatim

Hola amig@s,

Estoy buscando dvd's para mis copias de seguridad y he visto que los unicos 100% compatibles con la ihas son los Verbatim. Estoy buscando una tarrina 50 o 100 por que los de 10uds en relación salen mas caros.

He visto en la pagina oficial de Verbatim españa estos http://www.verbatim.es/es_9/product_dvd ... 31265.html de 50 uds. Según la descripcion son MKM:

Los DVDR/RW de Verbatim utilizan la tecnología MKM/Verbatim, que garantiza que la calidad de grabación sea excelente. El departamento de I+D de Mitsubishi Chemical, acompañado por su estrecha cooperación con los fabricantes de unidades, garantizan la amplia compatibilidad de los discos Verbatim, convirtiéndolos en una opción ideal para compartir datos informáticos, vídeos domésticos, fotografías y música. Del número 1 de Europa* en soportes ópticos grabables

*SCCG CD/DVDR '03 - '09.El DVD+R es un disco grabable con 8.5 GB de capacidad. Cumple con las especificaciones de la +RW-Alliance.
Capa de grabación AZO.
El más alto nivel de estabilidad de grabación.
El más alto nivel de estabilidad de grabación.

¿Alguno los ha probado?, ¿creéis que puede llegar a funcionar?

Gracias!.
Yo lo suelo comprar en Opirata
Madre mia eso es carisimo! 60? http://www.amazon.es/Verbatim-Double-Layer-Silver-Spindle/dp/B00461DZ56/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1362642496&sr=8-2
Precio: EUR 48,23
Ahorras: EUR 7,73 (14%) xD? ami me funcionaron muy bien los Aone Plus mande a pedir 100 de golpe por ebay y al parecer todos tiran xDDDDD
Yo suelo comprarlos en Amazon o Opirata.
Me parece una bestialidad 60€. Pero claro... Es la pagina oficial... Es normal el precio.
Buscalos en Opirata o Amazon que te salen a 50€ aprox. con g.i. la tarrina de 50.
Gracias por lo de la web de opirata. Yo antes compraba en cdfolie.

Acabo de probar unos EMC que tenia de 8.5 con el Gears of war 3 Xgd3 y los graba perfectos la ihas 124b. Y eso que tengo parcheada la lectora con el lt 2.0+
Buenas tener cuidado con la calidad de los dvd aunque funcionen, cuidado con la lente
5 respuestas