DUDA sobre DVD-R MILLENIUM. entrad

bueno es ke e visto oy una tarrina de dvd-r de la marca milleniu,. la verdad es ke no me suuena de nada y keria preguntaros si la conoceis, y si la respuesta es si, ke me digais como van.

Otra cosa , es ke me e comprado uno suelto y me e dado cuenta de ke en ningun sitio vienen las velocidades ke soporta. como puedo saber cuales soporta???
Hola, sobre si el dvd es bueno o malo no tengo ni idea ein? porque nunca he visto esa marca. Mira a ver si la cara grabable del dvd es deun color morado oscuro. Cuanto mas oscuro sea el color de mejo0r calidad sera.
Sobre la velocidad a la que puedes grabarel dvd, si no lo sabes, el nero automaticamente te dice cual es el maximo a lo que lo puedes grabar; si es de 1x no te deja grabarlo a mas velocidad y tampoco seleccionar la vrelocidad de grabacion, si es de 2x te dejara escojer la velocidad de grabacion hasta tal velocidad pero mas no, y asi sucesivamente.
Hola :)

A mi los DVD-R Millenium me han encantado...el pavo de Jump que me los vendio me decia q alguien le habia dicho q para dvd video no iban muy bien pero...a mi hasta ahora me ha ido perfectamente...para datos lo mismo y, lo que nos interesa, para PS2 me va del carajo. Al principio pense q a lo mejor al ser nueva mi PS2 seria q se lo traga todo...pero lo probe en un par de Ps2 de estas q estan para el arrastre y lo cogio a la primera perfectamente.

Conseguir esta marca es jodido...y sueltos son muy caros (1.70€ sin canon) pero por tarrinas de 25 salen a 1.10€.

No me he fijado en de donde eres pero mi consejo es q vayas a la page de millenium y veas si tienen distribuidora en tu ciudad...en Granada, donde yo vivo, hay una pero no traen tarrinas los muy hijos de su puta madre asi que desisti de pagar lo q cuestan sueltos...q si no....

Ah, lo de la velocidad...creo q la partida q yo compre era a 1x pero la tia de Millenium me dijo q ahora eran a 2x...aunque no lo he podido comprobar

Espero haberte sido de ayuda...
yo los he probado y me van muy bien. los dvd-r Millenium son los mismos que antes se llamaban Sentinel.

Para mi son los mejores
oye mira, soy e granada y tb los compre en jump la tarrina. sabes si an subido la tarrina de millenium x el canon?? es ke ya estoy falto de provisiones

pdta: llevo 15 dvd grabdos y todos van de puta madre [fumando]
La cosa es...que suben todos...-_- no, yo tampoco lo entiendo.
De todos modos por curiosidad acabo de llamar a la propia Millenium y...jijiji, estan asociados a Asimelec. Hay que joderse.
5 respuestas