Duda sobre DVD-R

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola chavales, ante la problematica de que la mayoria de mis deuvedeses me dan DRE´s de vez en cuando, e descubierto los TDK, que parece que tiran bien (aunke no se libran de los DRE en mi v16).
La info del DVD Indentifier es la siguiente:

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:TTG02]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [TDK Corp.]
Manufacturer ID : [TTG02]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

Alguno mas los ha probado? Os funcionan bien?

Saludos!
Rulan perfectos en 2 v16, con lo cual te puede dar dre o bien pq no los has grabado con una pioneer o por la velocidad de grabación a la k los has kemado, por lo ke a mi respecta... Pioneer 108 rev ni la se de tantas veces ke la he cambiado y me da palo mirarla y grabados con clonedvd a 4x.
Ya comentarás resultados, cya later!
Pues yo apostaria que es por la grabadora, q es una LG Dual layer de esas jejeje

Siemrpe lo grabo todo con nero a 4x. Se nota la diferencia con el Clone DVD o Clone CD (pq la version 5 es de otra compañia creo o algo asi...)¿¿

Salu2!
si usa nero prueba con clone cd y dvd, prueba uno y si no te va bien usa el otro :-)
Prueba con cloneDVD2 a 4x... fue mi solucion y yo tb tengo LG de esas de Doble capa nuevas XD
Las lg tampoco graban tan mal, hice un chequeo de calidad de minidvd-r's de ritekg04 y los de la lg de fallos pi/pif sacaban alguno mas que con mi nec 3520 pero no mucho seguian obteniendo calificaciones alrededor del 95 en el nero cdspeed.
Mi experiencia es que la LG grava mejor con clone a 4x. Mi cube es una v14 y se traga sin problemas los ridata, los tdk casi ninguno y los famosos ridisk me daban algún que otro dre hasta que empecé a gravarlos con el clone
Un par de dudillas....
1.- Los q teneis la LG (io tngo la 4120B) que firmware usais y de donde lo habeis descargado (si se puede decir ) :cool:

2.- Ayer, fui a comprar un par de TDK´s y el de la tienda me enseño una tarrina de 100 DATAWRITE por 18€.
La cosa está en q io me compré una tarrina de 25 DATAWRITE hace tiempo, q eran de color amarillo y eran RITEKG04 (o algo asin)...pero estos son blancos totalemente, y 18€ me parece un precio SUPERBARATO....asi q si alguno ha visto algo así, sabe sin son de los buenos o no?
8 respuestas