Duda Sobre DVD Shrink

wenas eolianos...

Tengo una duda acerca de este programa...

¿Funciona correctamente con el SP2?

Me comentaron que no funcionaba 100% y que daba problemas a la hora de pasar una peli protegida al disco duro.

¿Alguien sabe algo acerca del tema?

Gracias.

"Be in your own way."
Pues yo nunca he probado a pasar la peli al disco duro, eso lo hago con el DVD Decrypter, pero la compresion con el SP2 instalado lo hace sin ningun problema.

saludos
Tengo una duda acerca de este programa...

Yo era un incondicional de este programa pero, desde que me pille monster, me di cuenta como dices que no volcaba la peli al HD, y me ha pasado con alguna otra, como Troya.
Otras pelis, con el SP2 tarda 888 horas en la compresión. (Ultima versión 3.2), asi que utilizo ahora el decripter.
El problema es que me lo vuelca todo al HD y no lo comprime, asi que a ver como lo meto ahora en un DVD-R de 4.7 Gb.

saludos.
Witito escribió: El problema es que me lo vuelca todo al HD y no lo comprime, asi que a ver como lo meto ahora en un DVD-R de 4.7 Gb.

pues con el dvdshrink XD
yo utilizo el dvddecrypter pa pasarme el DVD al disco duro y luego el shrink pa comprimirlo en un DVD5. De lo mas facil :) Solo has de darle a "open files" y seleccionar la carpeta donde esta el dvd ripeao.

salu2
yo normalmente uso el dvdshrink y cuando toca recromprimir no me lleva mas de 2 horas.
alguna vez ha habido alguna peli con proteccion rara (Blue Berry) que como el dvdshrink no la saltaba entonces he tenido que pasarla al disco duro con el dvddecrypter , despues montarla con el daemon tools y despues con el dvdshrink.
Pues yo las ripeo con el DVD Decrypter en unos 10 o 15 minutos y las comprimo con el DVD Shrink en unos 30 minutos.

Pero me ha pasado una cosa con las últimas dos pelis ke he comprimido. Cuando las meto en el DVD del salón, me salen cuadritos verdes.

Por qué puede ser? Los DVD-R sin Princo 4x y la grabata es una Sony DRU-700 novísima.

Saludos!
5 respuestas