duda sobre dvd-x v.2.0

He conseguido la iso del dvd-x v2.0 y mi pregunta es:
¿tengo q modificar el hd de mi x para meterle el evolution x y asi poder instalar el dvd-x?
¿no hay ninguna otra forma de hacerlo sin modificar nada del hd (el q me puso el chip me dijo q si, lo q pasaba es q habia q meter cada vez q kisiera ver un dvd el programita en cuestion)
muchas gracias
yo ando tb preguntando lo mismo. No se si se pueden ver películas usando el dvd-x directamente desde cd.

Por lo menos lo he podido ejectuar con el xbmp desde cd, he visto las opciones asignadas a las teclas etc... pero después no he encontrado forma de que cargara la película al meterla en el lector :-?
Yo diria que no, ya que el programa no debe cargarse integro en memoria, una posibilidad seria arrancar con slayer y copiar el dvdx a la E (por ejemplo) y luego metiendo el mismo slayer y usando el boxplorer ejecutar el default.xbe, a partir de ahí ya podriais meter el DVD y ver la peli.. pero eso significa escribir en el HD.. no se si os servira...
pues entonces voy a instalar el slayers para no andar mareando. Al fin y al cabo creo que tb me iba a hacer falta para poder guardar las partidas de los emus en el HD.
Hola, yo tengo el DVD-X v2.0 instalado en el HD, me lo instalé yo mismo (antes ya me instalé el Evolution X).

Pues no hace falta tenerlo instalado en la consola, para poder ver DVDs ya q si metes el CD te cargaráy después de unos segundos se te quedará la pantalla en negro cuando termine, con una letras abajo me parece, y luego abres la bandeja y le metes la película q quieras ver de DVD, esperas un par de segundos a q la reconozca, y entonces pulsas el botón verde del pad de la Xbox, y verás como arranca la película.

P.D. los menús de las películas por defecto se te pondrán en inglés, eso es un fallo de la Xbox, pq si te pillas el mando de DVD original tb pasa, en lugar de ponerse el menú de la película q viene en español

Salu2
pos creo q el dvd-x v2.0 q tengo yo esta defectuoso, xq al descomprimirlo, se me asocia al winrar (aunq se trata d una imagen iso), intento abrirlo y me dice que el archivo esta dañado o en un formato desconocido.
Otra cosa al tostarlo con el nero 6, q opcion le pongo: UDF o UDF/ISO????lo q se es q tengo q forzar la compatibilidad de dvd.
Gracias por ayudarme
Hola:

Lo mas seguro es que la iso este bien, intenta abrir la iso con el programa xiso, yo me baje una iso por el emule con los juegos clásicos del mameox y al intentar abrirlo con el winiso y similares me el mismo error que a tí, por casi me caigo de la silla del susto, pero con el programa que te he dicho lo pude ver.

Un saludo
Doblerone, ya te he explicado como hacerlo detalladamente por MP, basta q habrás el Nero, te vayas a FicheroLo q pasa es q tienes asociados los ficheros con extensión .iso al Winrar, y entonces el Winrar intenta descomprimirlo y te da error, pq no está preparado el archivo para él, sino para el software de grabación

Salu2
yo he grabado la imagen del dvd-x directamente y no me la ha reconocido la consola. Tuve que extraer los ficheros y grabarlo como UDF-ISO con la opción de compatibilidad de xbox y así me pilla los cdrw.

De todas formas a mi no me ha cargado ninguna película. Aparece el menú del dvd-x y puedo ver las opciones asignadas a los botones, saco el cdrw, meto una película, empieza a leerla, se para y ahí se queda.
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN [tadoramo] [tadoramo]
Lo he hecho con el xISO. y en principio me funciona el dvd-x.
ya os contare si puedo ver las pelis, xq no tenia ningun dvd pa probarlo.
mira a ver si a tí te pilla las películas desde el cd.
yo he instalado el evox y ahora las carga sin problemas.
10 respuestas