DUDA SOBRE DVDR EN XBOX360

Hola a todos. Bueno hace poco compre mi xbox360 y ahora estoy enredando en ella y tal. He leido que es capaz de leer DVDr de video o de datos, pero no de juegos. Mi pregunta es si el DVDr daña en mas el lector que un DVD original, de video o de juegos, o si lo "daña" igual, es decir, que no me tenga que preocupar por reproducir mis pelis en divx. Un saludo y gracias!
si el dvd esta rayado no te digo que no , pero por que va pasarle algo si lee algo de lo que esta capacitada la consola?¿
Uffff a fecha de hoy usar DVDR para ver divx está obsoleto pudiendo hacerlo por USB.
Me imagino que querrás hacerlo así porque tendrás tu antigua colección de Divx en ese formato.

Si no tienes mas remedio, pues hazlo, no tiene porqué joderse, lo que sí es cierto es que le estarás desgastando mas que si no lo usas, pero bueno, para eso están los 2+1 de garantía.
Bundis escribió:Uffff a fecha de hoy usar DVDR para ver divx está obsoleto pudiendo hacerlo por USB.
Me imagino que querrás hacerlo así porque tendrás tu antigua colección de Divx en ese formato.

Si no tienes mas remedio, pues hazlo, no tiene porqué joderse, lo que sí es cierto es que le estarás desgastando mas que si no lo usas, pero bueno, para eso están los 2+1 de garantía.

Estoy de acuerdo con el compañero, no tiene porque joderse, pero te recomendaria que vieses las pelis por USB.

Un saludo.
Bundis escribió:Uffff a fecha de hoy usar DVDR para ver divx está obsoleto pudiendo hacerlo por USB.

Claro claro, es por mi "antigua" coleccion que veia en el lector de DVD que se me estropeo, ahora los divx los tengo en un disco duro multimedia de esos, pero era por saber, porque hay pelis y tal que aun las tengo en DVDr y para saber si habria un problema en "reutilizarlos". Gracias por resolver la duda a todos,y usare mas el usb (todo sea porque la lente me dure lo maximo posible) [360º]
4 respuestas