Duda sobre DVDX

Bueno, tengo la Wii preparada para el BL Gamma 0.3 con el cIOS rev7 de Waninkoko sin DVDX instalado. Cuando sacaron el primer Backup Loader, el DVDX tenías que instalarlo como IOS249 si no me equivoco. Ahora he decidido instalar de nuevo el DVDX para ver DvD Video pero, cómo lo instalo, normal install o con IOS249?.

P.D: No tengo CHIP

Gracias!
Pau Tantan escribió:Bueno, tengo la Wii preparada para el BL Gamma 0.3 con el cIOS rev7 de Waninkoko sin DVDX instalado. Cuando sacaron el primer Backup Loader, el DVDX tenías que instalarlo como IOS249 si no me equivoco. Ahora he decidido instalar de nuevo el DVDX pero, cómo lo instalo, normal install o con IOS249?.

P.D: No tengo CHIP

Gracias!

DVDX no es necesario para cargar copias con BL.
No, sorry, me refería a poder ver DvD Video, ahora edito el post. ;)
Si quieres instalar DVDX y ya tienes un cIOS instalado, dile que instale con IOS249. En teoría debería funcionar.
Ok, pues voy a probarlo, luego os digo que tal =)

EDIT: Nada, he probado instalando el DVDX con IOS249 y no funciona, no me lee los DvDs...
Haz instalación estándar, no avanzada, y te irá bien.

Saludos.
Perdona, si no tienes chip no era necesario lo del cIOS, culpa mia! Como bien te han dicho es la instalación normal... :D
En todo caso el Mplayer del Team lee DVD-Video original, no se si lee DVD-video copiado.
Probé el mplayer con DvD copiado y original y al darle play me da Code Dump... T.T, lo probé con varios DvDs.

Por cierto actualicé a la 3.4 (con cIOS instalado), si ahora downgradeo a la 3.2 (ya lo había hecho para la 3.3v2) el contrato ese de nintendo de que pueden instalar las actus cuando les dé la gana será válido?
Pau Tantan escribió:Probé el mplayer con DvD copiado y original y al darle play me da Code Dump... T.T, lo probé con varios DvDs.

Por cierto actualicé a la 3.4 (con cIOS instalado), si ahora downgradeo a la 3.2 (ya lo había hecho para la 3.3v2) el contrato ese de nintendo de que pueden instalar las actus cuando les dé la gana será válido?

Si, el downgradeo no toca el contrato.
Hum... entonces paso de downgradear, de todos modos no uso truchas y el BL funca. Bueno
sobre lo del Code Dump del Mplayer, porqué pasa?
eso me pasaba a mi antes de instalarle dvdx, al leer el dvd no aparecia nada y al darle a algun boton del wiimote hacia el core dump...
tengo una wii 3.2u con chip 2dckey instalado, pachtmii instalado y dvdx preparado para correr el mplayer libdi, pero no logro hacerlo funcionar, he leido el tutorial y he hecho todos los pasos necesarios, incluso volvi a instalarlo utilizando cios pero aun asi no funciona, alguien podria ayudarme
urielhdzg escribió:tengo una wii 3.2u con chip 2dckey instalado, pachtmii instalado y dvdx preparado para correr el mplayer libdi, pero no logro hacerlo funcionar, he leido el tutorial y he hecho todos los pasos necesarios, incluso volvi a instalarlo utilizando cios pero aun asi no funciona, alguien podria ayudarme

Yo te recomendaría borrar con Any Title Deleter, cIOS Uninstaller y DVDx todo lo que tengas que tenga que ver con esto. Si no tienes el BL gamma, borra cIOS y borra de todo, y empieza otra vez. Mi tutorial está más que probado, por mi misma y por otros, ahora bien, el Mplayer r20 da problemas con los DVD-Video y el Mplayer DVD del Team por lo visto da problemas cuando se tiene Mplayer de Ron en la SD (supongo que porque se vuelve loco con los archivos de configuración... si no no lo entiendo).
Borra todo y sigue paso a paso el tutorial. Prueba algún DVD divx para comprobar que DVDx está bien instalado y después ya prueba con DVD-video.
muchas gracias comepiedras solo que tengo un pequeño problema y es que no conosco mucho de la scen y la verdad any title deleter se ma hace un poco complicado de utilizar ya que me da temor el borrar cosas importantes de la wii, no se si podrias indicarme los pasos para borrar los ios que me mencionas

espero no ser una molestia gracias
urielhdzg escribió:muchas gracias comepiedras solo que tengo un pequeño problema y es que no conosco mucho de la scen y la verdad any title deleter se ma hace un poco complicado de utilizar ya que me da temor el borrar cosas importantes de la wii, no se si podrias indicarme los pasos para borrar los ios que me mencionas

espero no ser una molestia gracias

Creo que puedes desinstalar DVDx con el mismo instalador con el que lo isntalaste. Quita el cIOS con CIOS Uninstaller y para PatchMii... ni idea :D, sin usar Title Uninstaller o Any Title deleter, no sabría :)
ok gracias pero de casualidad sabes cual es el codigo de patch mii para que pueda desinstalarlo usando el any title deleter, es decir en que parte de la wii se instala y con que nombre para que asi pueda borrarlo. otra pregunta, me mencionas que borre los cios, tengo instalados los cios36 y 37 para poder correr juegos de wiiware, es necesario borrarlos, igual tengo el cios que usa el metodo tona para acceder a la tienda. siguiendo con el tema, la verdad estoy un poco perdido con tantas verciones del mplayer. la verdad ami solo me interesa correr dvds originales (dvd video creo)en la wii.¿podrias indicarme que version tengo que usar para esto? y si es posible darme los enlaces pues ya he bajado infinidad de ellos y ya no se cual de todos es el que busco.

pues muchas gracias y perdon por tanta molestia
16 respuestas