› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
retabolil escribió:E3 Flasher y NOR Flasher se refiere a lo mismo, es el chip y el clip para hacer el downgrade sin soldar. Pero tienes que saber primero si tu consola lleva NAND o NOR flash, ya que el E3 es sólo para las NOR.
Si es NAND tendrías que soldar o usar el ProgSkeet con otro clip y herramientas para la NAND (kit solderless), para downgradearla a 3.55
Y sí, una vez la tengas en 3.55 puedes tener dual boot con el E3.
Lo que dice sombra 1974 es incorrecto. EL E3 no depende de si es FAT o no, sino de si la flash que lleva es NAND o NOR. Y en los modelos FAT de 40GB hay tanto NAND como NOR. Eso es lo que tienes que mirar para saber si puedes downgradear con el E3.
CECHG 2x 128MB NAND
CECHH 1x 16MB NOR
CECHJ 1x 16MB NOR
retabolil escribió:E3 Flasher y NOR Flasher se refiere a lo mismo, es el chip y el clip para hacer el downgrade sin soldar. Pero tienes que saber primero si tu consola lleva NAND o NOR flash, ya que el E3 es sólo para las NOR.
Si es NAND tendrías que soldar o usar el ProgSkeet con otro clip y herramientas para la NAND (kit solderless), para downgradearla a 3.55
Lo que dice sombra1974 es incorrecto. EL E3 no depende de si es FAT o no, sino de si la flash que lleva es NAND o NOR. Y en los modelos FAT de 40GB hay tanto NAND como NOR. Eso es lo que tienes que mirar para saber si puedes downgradear con el E3.
CECHG 2x 128MB NAND
CECHH 1x 16MB NOR
CECHJ 1x 16MB NOR
sombra1974 escribió:retabolil escribió:E3 Flasher y NOR Flasher se refiere a lo mismo, es el chip y el clip para hacer el downgrade sin soldar. Pero tienes que saber primero si tu consola lleva NAND o NOR flash, ya que el E3 es sólo para las NOR.
Lo que dice sombra1974 es incorrecto. EL E3 no depende de si es FAT o no, sino de si la flash que lleva es NAND o NOR. Y en los modelos FAT de 40GB hay tanto NAND como NOR. Eso es lo que tienes que mirar para saber si puedes downgradear con el E3.
CECHG 2x 128MB NAND
CECHH 1x 16MB NOR
CECHJ 1x 16MB NOR
Me vas a disculpar pero las consolas fat de 40gb son todas NAND. Las unicas que vienen con nand y nor son las de 80GB. Si quieres busca en PS3devwiki el mapa de los modelos y verificas la información que estoy dando.
Saludos
fraskyto_17 escribió:sombra1974 escribió:retabolil escribió:E3 Flasher y NOR Flasher se refiere a lo mismo, es el chip y el clip para hacer el downgrade sin soldar. Pero tienes que saber primero si tu consola lleva NAND o NOR flash, ya que el E3 es sólo para las NOR.
CECHG 2x 128MB NAND
CECHH 1x 16MB NOR
CECHJ 1x 16MB NOR
Me vas a disculpar pero las consolas fat de 40gb son todas NAND. Las unicas que vienen con nand y nor son las de 80GB. Si quieres busca en PS3devwiki el mapa de los modelos y verificas la información que estoy dando.
Saludos
yo e visto un esquema y creo que hay de los dos tipos :S
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... 3,s:0,i:77