Duda sobre E3 Flasher ...

Hola me e leido todo lo del E3 Flasher pero esque no me aclaro haber si algun iluminado podria aclarar mis dudas.

Tengo una PS3 FAT de las primeras es de 40gb ya la e tenido con CFW y todo eso pero actualice por el online y ahora estoy en la ultima version.

mi pregunta es si con el E3 Flasher puedo tener Dual boot, con dos discos duros y todo eso , esto de aqui me valdria no ?
http://www.e3-tech.net/prdouct.html

donde se puede comprar?

no hace falta soldar nada no ?

gracias por las respuestas ya digo que me e leido un porron de paginas pero esque no me queda claro ;) gracias

EDIT: por cierto que diferencia hay entre el E3 Flasher y el E3 NOR Flasher?

este me valdria??

http://www.dealextreme.com/p/e3-nor-fla ... 373?item=1
Hola, en relación a tus dudas lo primero que te digo es que el dual boot que prometia el equipo del E3 nunca funcionó bien.
Para consolas FAT tendrás siempre que soldar si optas por el e3 Flasher, ya que el E3 Flasher solo es solderless en algunas consolas slim.
La unica opción dual boot sin soldar en consolas fat es el progskeet 1.1 junto con el kit solderless, pero su precio ronda los 130 Euros.

Saludos
E3 Flasher y NOR Flasher se refiere a lo mismo, es el chip y el clip para hacer el downgrade sin soldar. Pero tienes que saber primero si tu consola lleva NAND o NOR flash, ya que el E3 es sólo para las NOR.

Si es NAND tendrías que soldar o usar el ProgSkeet con otro clip y herramientas para la NAND (kit solderless), para downgradearla a 3.55

Y sí, una vez la tengas en 3.55 puedes tener dual boot con el E3.

Lo que dice sombra1974 es incorrecto. EL E3 no depende de si es FAT o no, sino de si la flash que lleva es NAND o NOR. Y en los modelos FAT de 40GB hay tanto NAND como NOR. Eso es lo que tienes que mirar para saber si puedes downgradear con el E3.

CECHG 2x 128MB NAND
CECHH 1x 16MB NOR
CECHJ 1x 16MB NOR
retabolil escribió:E3 Flasher y NOR Flasher se refiere a lo mismo, es el chip y el clip para hacer el downgrade sin soldar. Pero tienes que saber primero si tu consola lleva NAND o NOR flash, ya que el E3 es sólo para las NOR.

Si es NAND tendrías que soldar o usar el ProgSkeet con otro clip y herramientas para la NAND (kit solderless), para downgradearla a 3.55

Lo que dice sombra 1974 es incorrecto. EL E3 no depende de si es FAT o no, sino de si la flash que lleva es NAND o NOR. Y en los modelos FAT de 40GB hay tanto NAND como NOR. Eso es lo que tienes que mirar para saber si puedes downgradear con el E3.

CECHG 2x 128MB NAND
CECHH 1x 16MB NOR
CECHJ 1x 16MB NOR

como puedo mirar cual es la mia ?
retabolil escribió:E3 Flasher y NOR Flasher se refiere a lo mismo, es el chip y el clip para hacer el downgrade sin soldar. Pero tienes que saber primero si tu consola lleva NAND o NOR flash, ya que el E3 es sólo para las NOR.

Lo que dice sombra1974 es incorrecto. EL E3 no depende de si es FAT o no, sino de si la flash que lleva es NAND o NOR. Y en los modelos FAT de 40GB hay tanto NAND como NOR. Eso es lo que tienes que mirar para saber si puedes downgradear con el E3.

CECHG 2x 128MB NAND
CECHH 1x 16MB NOR
CECHJ 1x 16MB NOR

Me vas a disculpar pero las consolas fat de 40gb son todas NAND. Las unicas que vienen con nand y nor son las de 80GB. Si quieres busca en PS3devwiki el mapa de los modelos y verificas la información que estoy dando.

Saludos
sombra1974 escribió:

CECHG 2x 128MB NAND
CECHH 1x 16MB NOR
CECHJ 1x 16MB NOR

Me vas a disculpar pero las consolas fat de 40gb son todas NAND. Las unicas que vienen con nand y nor son las de 80GB. Si quieres busca en PS3devwiki el mapa de los modelos y verificas la información que estoy dando.

Saludos

yo e visto un esquema y creo que hay de los dos tipos :S

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... 3,s:0,i:77
fraskyto_17 escribió:
sombra1974 escribió:

CECHG 2x 128MB NAND
CECHH 1x 16MB NOR
CECHJ 1x 16MB NOR

Saludos

yo e visto un esquema y creo que hay de los dos tipos :S

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... 3,s:0,i:77

Pido disculpas a retabolil y a ti, la verdad es que las de 40gb tienen nand y nor. tendras que ver cual es el modelo de la tuya.

Saludos
que putada e estado mirando y la mia es de 256 la NAND joder..
bff

entnces yo esto no lo puedo usar no ?

estoy pensando en venderla y pillarme otra porque esque ademas hace un ruido terrible el ventilador desde hace 1 año ya..
7 respuestas