Duda sobre e3flasher

Hola muy buenas a todos, tengo una pequeña duda sobre sobre el e3flasher, estaba mirando con unos amigos para comprar uno para downgradear nuestras consolas, y buscando entre los distribuidores oficiales que hay en la web e3-tech, encontré este http://store.logic-sunrise.com/es/playstation-3/814-e3-flasher.html que esta bastante barato incluyendo los gastos de envío, y quería saber si este es el modelo limited que vale para varias consolas.

Muchas gracias a todos
es lo mismo no varia si puedes donwgradea mas o menos el e3 flashear downgradea todas las que tenga como base 3.55 o inferior
jose red escribió:es lo mismo no varia si puedes donwgradea mas o menos el e3 flashear downgradea todas las que tenga como base 3.55 o inferior

Hola, no he entendido lo que me quieres decir
Que tal amigo
Te respondo a tu pregunta (quieres saber si el e3 flashear sirve para hacer downgrade a varias consolas de ps3).
Respuesta. Si puedes downgrader las consolas que quieras, hasta 20000 ps3 si quieres jejejejeje de verdad
Con un solo e3 flashear sin necesidad de de otros chip

Ojo pero ten mucho cuidado solo sirve para consolas NOR ahora si no sabes que es NOR Y NAND estas jodido jejejejeje , cualquier consulta estoy aquí bye bye
Hola walykai, te recomiendo la Teensy++ 2.0 que vale tanto para nor como para nand y si te das maña con el soldador esta chupado! por 20 dolares.
1 Metros Cable AWG26, estaño de 0.3mm y un poco de flux y lo tienes!
4 respuestas