Duda Sobre Ebay! GRgR

ya no se que pensar en ebay e comprado 2 veces x compralo ahora! pero eske ultimanete todo lo k pujo inlcuso enel ultimo segundo alguien me puja de golpe.. 10 o 30 euros incluso sabiendo que es escesivo yo pienso

Puede ser el propio vendedor con otra cuenta pa subirte la puja? eske ya no tiene sentido amos
Bueno siempre hay gente que paga auntenticas locuras y ha aprendido a hacerlo en el ultimo momento (esto ultimo es lo que yo hago) asegurandose asi el llevarse el articulo ya que no da tiempo a los otros pujadores de seguir tanteando y superarle.
Nunca fui partidario de ensañarme con un articulo asi que si lo pierdo es porque no estaba destinado a ser para mi y el precio era excesivo, ya vendra otro [poraki]

Respecto a lo de autopujarse, bueno, hay gente que tiene varias cuentas y lo hace lo que no veo logico es que el mismo gane su propia subasta salvo que cuando finalice pase la "venta al siguiente pujador" y sacarte asi el maximo, calro que haciendo esto ultimo tu no estas obligado a comprar ya que no eres el ganador oficial y lo puedes mandar a freir esparragos.... No se, me parece mucho arriesgarse...

Un saludo ;)
en k segundo me aconsejas dar la puja? xd toy siguiendo una le kedan 4minutos... kiero el articulo xDDD
Creo que todo el mundo hace eso cuando realmente te interesa el articulo... Aunque para ser justos ebay deberia de hacer reformas para saltarse este metodo y si se puja cuando queda menos de 1 minuto volver a incrementar el tiempo en un minuto, algo parecido a las subastas reales...
(Lo que tambien deberia reformar es el pago de las comisiones... siendo estas gratuitas XD)
Yo pujo cuando quedan entre 5 y 10 seg, y si el precio me interesa realmente, o si se queda en 0,99...
yo si estoy interesado realmente espero al ultimo momento para no encarecer el producto, no te preocupes es normal.
aunque hay algunos que si tienen mas cuentas para autopujarse, de hecho habia uno mas que descarado y mande una queja a ebay [angelito] ( y para sorpresa de nosotros me han escuchado y confirmado)
yo lo tengo claro, si el producto me gusta y lo quiero le meto pasta, es lo que hará más gente o lo normal amos xD

no hay que rracanear 4€ arriba o abajo
en el ultimo momento nunca puja el dueño (salgo casos especiales... como por ejemplo que no lo quiera vender por un precio o directamente que no lo quiera vender...).

Eso usamos muchos aunque es una gran loteria...
El programita Sniper, o como se llame, ¿aún se sigue usando? En mi caso, si el artículo merece la pena nunca racaneo.

Saludos.
Yo uso la pagina de auctionsnipper que recomendo Amano Jacu (si no recuerdo mal) pero normalmente me gusta estar "delante de la accion" si puedo XD
bueno te aconsejoque valores el producto

y si pujas en el ultimo segundo no lo hagas al precio siguiente
por ejemplo

juego X

ho que peaso de juego que llevas siguiendo dota la semana aaver que precio queda... osti va por 5 euros y valen 40 en la tienda lo compraria si estubiese como maximo a 20 euros

lo que sueles pasarte
5 euros
cuando queda 1 minuto va por 6 euros
pujas por 7 y te sobrepujan po 8

lo que deves hacer
esta a 5 euros
suben en el ultimo momento a 6
pujas por 18 euros y saale tu puja 10,50
y como esta en el ultimos monentos el otro opr desesperado puja 15 y te lo llevas por 15,50
ya.

se que todo en este mundo llega
Sanjuro está baneado por "troll"
Mi caso:

Tengo en el punto de mira un megacd 2 en buen estado (caja, trafo, instrucciones...) de un francés, al que parece que nadie le ha hecho mucho caso.

Llegan los momentos finales de la puja, soy superado y llego hasta los 37 euros que más gastos de envío se quedaban en 49.50 €, casi el tope que me había marcado pero pierdo la puja.

Que curioso que al dia siguiente lo pone en Cómpralo Ya! por 37 euros y me lo ofrece. Pienso el porqué y claro, se ha autopujado pero yo paré a tiempo. Se lo compro aún intuyendo esto.

Al día siguiente de que me lo ofrezca, habrían pasado unas 14 horas, me dice que si he hecho ya la transferencia o lo tendrá que vender esa misma tarde. Encima que no tiene Paypal metiendo prisa

¿Menos de 24 horas para pagar? Me empiezo a arrepentir de haberle dado al cómpralo ya. Le respondo que se me calme y que se acueste y se espere hasta el Martes que es cuando abren los bancos, por no ponerle: estoy de vacaciones, no me ralles.

Me dice que ok, que se espera, llega el martes y le envio un mensaje que si le hago la transferencia, no responde, le mando más, no responde, le mando uno hoy, lo mismo...

El caso es que no me fio nada de este tipo, que apostaria que es un criajo de 14 años por la forma en que actua.

En definitiva y acabando ¿Hariais la transferencia por 49,50€ por un megacd 2 en estas condiciones?
Como ha comentado fuynfactory, piensa bien cuanto estas dispuesto a pagar por el articulo, y en base a eso despues le metes caña en el ultimo minuto XD . Aunque tambien hay gente que se deja llevar por las ganas de llevarselo....
Yo el año pasado tuve un gracioso duelo por un KOF98. En los ultimos minutos estuve mano a mano con otra persona, aunque puede que fuese uno de esos programas de autopuja. El caso es que de 2€ en 2€, subimos el precio desde los 80€ hasta poco mas de los 100€... y claro esta, le deje ganar [looco]
No se porque segui pujando, me la jugue bastante pero al tio le salio caro el jueguito, ya que sumale gastos de envio desde japon: [uzi]

Esito: sanjuro, yo solo por la primera jugada del frances me habría olvidado del compralo ya, y aliviado por haberme dado cuenta a tiempo. Por cierto, una transferencia a francia puede ser un poco caro,no? Asegurate de poder recuperar el dinero en caso de que el chaval no cumpla, segun he leido parece que hay gente que reclama la cuantía de la transferencia y el banco se lo reembolsa.
hay de todo, no se k decirte mira los puntos positivos k tiene yo nunca compro si el tio tiene menos de 10 ventas
Sanjuro está baneado por "troll"
GDR escribió: Por cierto, una transferencia a francia puede ser un poco caro,no? Asegurate de poder recuperar el dinero en caso de que el chaval no cumpla, segun he leido parece que hay gente que reclama la cuantía de la transferencia y el banco se lo reembolsa.

Es lo primero que voy a preguntar en el banco si el que me lo vende me responde que de acuerdo, que haga la transferencia. Hasta que no me responda no sale ni un euro pa Francia. [360º]
Yo suelo pujar en los ultimos 20 segundos y el 97% de veces he ganado. Lo ultimo que me llevé fué una CPS2 que la gané en el ultimo segundo de la subasta [oki]

Tambien lo que hago a veces (pocas) es cuando veo un articulo pienso lo que daría por el como máximo y pujo enseguida, al igual le quedan 2 dias pero bueno, si me sobrepujan que le den, ya saldrá otro.

No hay que obsesionarse con ebay, lo digo por experiencia, pasé una temporada recientemente que me obsesionaba por pillar cosas por ebay aun sin estar bien de pasta y la verdad es que me asusté, ahora ya me he calmado....y esque la "putada" de ebay es que si no encuentras una cosa encuentras otra, por ejemplo, buscando alguna cosa interesante de Xbox acabé ganando un Silent Hill de PS, y eso que no lo buscaba, pero te pones a mirar otros articulos del vendedor y ya te has liado.....
De entrar a Ebay, hay que entrar en ebay.com, ebay.es, o dónde? Dónde hay que hacerse la cuenta? La cuenta de uno vale para el otro? Se puede contactar con los vendedores sin tener cuenta? Imagino que no, pero lo pregunto porque nunca me he acercado a ebay.
Las transferencoias bancarias en Europa si te dan los codigos BIN y SWIF, valen lo mismo que dentro de España, es decir 1,5 euros.

Estos codigos no son mas que numeros bancarios que le facilita el banco al vendedor.
vectrex escribió:Las transferencoias bancarias en Europa si te dan los codigos BIN y SWIF, valen lo mismo que dentro de España, es decir 1,5 euros.

Estos codigos no son mas que numeros bancarios que le facilita el banco al vendedor.

esto con bancaja es gratis. yo la uso con eso de comisiones 0.
calma ya llegara el momento que tengas que pagar un euro por traferencia

eso pasaba en unicaja que su pajina web eraa gratis las tranferencias hasta 1 de enero del 2005 ya valen 1 eruro la tranferencia pero asi sigue siendo barato comparado con ventanilla
pues a mi con la caixa me salen por 3€
Neorude escribió:Yo suelo pujar en los ultimos 20 segundos y el 97% de veces he ganado. Lo ultimo que me llevé fué una CPS2 que la gané en el ultimo segundo de la subasta [oki]

Yo alguna vez he hecho eso, pero lo subí hasta 60segundos, noseporque mi ancho de banda esta ocupado ein? y no siempre refrescaba a tiempo.
22 respuestas