Sanjuro está baneado por "troll"
Mi caso:
Tengo en el punto de mira un megacd 2 en buen estado (caja, trafo, instrucciones...) de un francés, al que parece que nadie le ha hecho mucho caso.
Llegan los momentos finales de la puja, soy superado y llego hasta los 37 euros que más gastos de envío se quedaban en 49.50 €, casi el tope que me había marcado pero pierdo la puja.
Que curioso que al dia siguiente lo pone en Cómpralo Ya! por 37 euros y me lo ofrece. Pienso el porqué y claro, se ha autopujado pero yo paré a tiempo. Se lo compro aún intuyendo esto.
Al día siguiente de que me lo ofrezca, habrían pasado unas 14 horas, me dice que si he hecho ya la transferencia o lo tendrá que vender esa misma tarde. Encima que no tiene Paypal metiendo prisa
¿Menos de 24 horas para pagar? Me empiezo a arrepentir de haberle dado al cómpralo ya. Le respondo que se me calme y que se acueste y se espere hasta el Martes que es cuando abren los bancos, por no ponerle: estoy de vacaciones, no me ralles.
Me dice que ok, que se espera, llega el martes y le envio un mensaje que si le hago la transferencia, no responde, le mando más, no responde, le mando uno hoy, lo mismo...
El caso es que no me fio nada de este tipo, que apostaria que es un criajo de 14 años por la forma en que actua.
En definitiva y acabando ¿Hariais la transferencia por 49,50€ por un megacd 2 en estas condiciones?