duda sobre ebay

Alguien sabe la diferencia entre paquete azul y recogida local?

No entiendo muy bien lo de recogida local, no se si significa que lo recojo en correos o en origen. Alguien podria aclararmelo
paquete azul te lo envian a casa; lo de recogida local no se si se refiere a que lo recojas en casa del que lo vende; o en la oficina de correos de tu ciudad.
Recogida local será ir a recogerlo de manos del vendedor en caso de vivas en la misma ciudad que el vendedor
Aprovecho el hilo para preguntar una "duda". A vosotros también os han mandado un aviso para confirmar el teléfono para que os llamen diciendo noseke del uso de tu ordenador? He flipado con el aviso xD.
Goten23 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una "duda". A vosotros también os han mandado un aviso para confirmar el teléfono para que os llamen diciendo noseke del uso de tu ordenador? He flipado con el aviso xD.

Si, pero yo ni caso xd.
Si que me han mandado lo del telefono, es una forma de controlar la identificacion de la gente
creo que lo del telefono es una comprobacion reciente de identidades cuando utilizas un ordenador con proxy o si te conectas desde varios ordenadores diferentes. se supone que asi tratan de que las identidades sean las correctas y evitar transacciones fraudulentas o problemas de cobros.
6 respuestas