Duda sobre ebay

Sanjuro está baneado por "troll"
Hace unos dias, concretamente el 27 del mes pasado gané 5 pujas a un mismo vendedor, 5 juegos de megadrive que según la descripción están completos todos ellos.

Le pregunto el importe total, me contesta en una semana, pero bueno, ya se sabé, en fiestas... vale, me contesta y me dice que uno de los juegos no está completo pero que me rebaja en los gastos de envio (me cobra 10 euros por un paquete desde Francia).

Le contesto que no, que prefiero que me descuente ese juego que no lo quiero, el por su parte ha indicado a ebay que los detalles del pago fueron enviados tal día y no da señales de vida y creo yo que solo las dará cuando pasen 8 dias de plazo para el pago como tiene estipulado en el anuncio.

Resumiendo, ¿Como indico yo a ebay que la puja que he ganado es de un artículo que no está en las condiciones indicadas?

Al menos tengo el mensaje donde me pone el precio de todo el pack para pagarlo por paypal y donde me indica que un juego no está completo para demostrarlo.
Abre una disputa por articulo diferente a la descripcion.
Lo que te recomienda KAISER es lo mejor, aunque desconozco si se puede hacer antes de haber recibido el artículo.

El problema que tienes es que son 5 artículos y si recibes una reclamación por impago de 5 creo que te quedas sin cuenta, el máximo son 5 a no ser que me corrija alguien.

Respecto a lo que comentas MyoCid, si no hay gastos de envío especificados en el auncion es conveniente preguntar primero y guardar el correo con la respuesta.

Un saludo.
hola buenas, tembien lo que puedes hacer el pagar el articulo y cuando te llegue todo, y vez que le falta el manual al juego, habres una disputa por articulo muy diferente a su descripcion.

Y ya ebay tomara medidas. porque si ahora no pagas el vendedor puede poner articulo no pagado y ebay se volcara con el. Aprovecha el descuento que te hace, jejejeje y cuando te llegue todo se la metes doblada [burla2]
Pues KAISER me a corregido, no son 5 si no 3.

Saludos.
Sanjuro está baneado por "troll"
DeVlL escribió:hola buenas, tembien lo que puedes hacer el pagar el articulo y cuando te llegue todo, y vez que le falta el manual al juego, habres una disputa por articulo muy diferente a su descripcion.

Y ya ebay tomara medidas. porque si ahora no pagas el vendedor puede poner articulo no pagado y ebay se volcara con el. Aprovecha el descuento que te hace, jejejeje y cuando te llegue todo se la metes doblada [burla2]

Esto es lo que me dan ganas de hacer... pero creo que esta vez voy a tragar porque era el juego de menos valor y los demás me interesa no perderlos por ese precio.

Pagaré y a ver que me llega y como se porta, si lo demás está bien por mí no habrá problemas pero este caso no está contemplado en ebay, solo enfocan abrir la disputa cuando ya has pagado el artículo.
7 respuestas