Duda sobre edad psn

El otro dia no me acordaba mi contraseña y para el recordatorio me tuve que acordar de que en su dia cuando me hice la cuenta tenia 17 años y por no hacerme 2 me puse que era del 88 , podria llegar a tener algun tipo de problema por el que perdiera la cuenta o similar ? en algun caso muy remoto

Mande un mail a sony y lo que me han dicho es que no se puede cambiar [360º]
Ahora sí, porque lo sabemos todos y vamos a enviar un mail a SCEE para que te baneen de por vida por fraude. }:/

XD [poraki] Pues no, no creo que tengas problemas.

Saludos.
Es que no se en un caso remoto en el que fuera grave como para borrarmela perder todos los trofeos datos etc.. pero vamos no se me ocurre un caso en el que se pudiera dar
Sevilla FC escribió:El otro dia no me acordaba mi contraseña y para el recordatorio me tuve que acordar de que en su dia cuando me hice la cuenta tenia 17 años y por no hacerme 2 me puse que era del 88 , podria llegar a tener algun tipo de problema por el que perdiera la cuenta o similar ? en algun caso muy remoto

Yo ya les mandao un mail a Sony pa que te baneen, motivo==> palangana.
halconsevillano escribió:
Sevilla FC escribió:El otro dia no me acordaba mi contraseña y para el recordatorio me tuve que acordar de que en su dia cuando me hice la cuenta tenia 17 años y por no hacerme 2 me puse que era del 88 , podria llegar a tener algun tipo de problema por el que perdiera la cuenta o similar ? en algun caso muy remoto

Yo ya les mandao un mail a Sony pa que te baneen, motivo==> palangana.

Jajajaja menudo cabron xD
Cabron no, betico si, a ver si coincidimos en alguna partida de Mw2 y me vengo de lo que los cabrones de verdad no supieron hacer en el campo.
halconsevillano escribió:Cabron no, betico si, a ver si coincidimos en alguna partida de Mw2 y me vengo de lo que los cabrones de verdad no supieron hacer en el campo.

Cuando quieras , aunq soy un paquete [360º]
Sevilla FC escribió:
halconsevillano escribió:Cabron no, betico si, a ver si coincidimos en alguna partida de Mw2 y me vengo de lo que los cabrones de verdad no supieron hacer en el campo.

Cuando quieras , aunq soy un paquete [360º]

Coño pa paquete yo, que ya tengo unos añitos, mis 43 años se notan hasta en el muñeco que corre m16 en mano, es mas lento que Pavone corriendo la banda, agregame, mi psn id es facil, halconsevillano, no suelo jugar los dias entre semana, salvo alguna que otra noche, ademas ahora estoy inmerso en ir pegando saltos de tejao en tejao con el ac2, asi que ya me diras cuando te sueles conectar
Por cierto, si no me agregas y coincidimos sabras que soy yo porque si yo veo algo de sevillafc o similar ire repetidas veces a cargarmelo, me pasa igual que con los guiris.
Agregado

Aun me sigo planteando hacerme una cuenta o algo xD
Esq soy gafe un dia tendre un taco de trofeos o cosas bajadas etc y me mandaran al carajo la cuenta XD
9 respuestas